Ejercicios y técnicas del flamenco?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos, la verdad es que me gustaria aprender flamenco y tengo una duda.¿Que metodo esta mejor?
-Óscar Herrero "Guitarra Flamenca Paso a Paso"
-Manuel Granados "Manual Didáctico de Guitarra Flamenca"
Los dos constan de 4 volumenes (eso creo), y por lo que he leido empiezan desde cosaas muy sencillas a mas complejas, y ambos con tabs.
Me interesaria que explicase teoria, acordes,etc,etc...no solo a tocar una obra.¿Cuantas paginas tiene + o - cada libro de Manuel Granados?.Y de ¿Oscar Herrero?.Es que creo que el de Oscar es solo DVD, y prefiero que tenga DvD o CD,pero que te esxplique todo por el libro
Gracias !!
-Óscar Herrero "Guitarra Flamenca Paso a Paso"
-Manuel Granados "Manual Didáctico de Guitarra Flamenca"
Los dos constan de 4 volumenes (eso creo), y por lo que he leido empiezan desde cosaas muy sencillas a mas complejas, y ambos con tabs.
Me interesaria que explicase teoria, acordes,etc,etc...no solo a tocar una obra.¿Cuantas paginas tiene + o - cada libro de Manuel Granados?.Y de ¿Oscar Herrero?.Es que creo que el de Oscar es solo DVD, y prefiero que tenga DvD o CD,pero que te esxplique todo por el libro
Gracias !!
Hola: yo tengo el Granados y estoy contento con él. Cada libro es doble, son 80 páginas más o menos, 40 en solfeo y repite lo mismo con cifra. Al comienzo te explica las técnicas básicas, desde rasgueo a técnicas avanzadas de mano derecha (con ejercicios), picados, trémolo, etc y los acentos rítmicos de cada palo, después va dando ejercicios por cada palo de muy básicos a más avanzados, y trae CD. Puedes ver ejemplos del libro en http://www.flamenco-world.com/guitar/egranado.htm#1
Saludos.
Saludos.
Hola. Yo no creo que, al menos de entrada, te haga falta mucha teoría específica para el flamenco, si sabes como se forman los acordes y las escalas mayor, menor natural y armónica. Los que aprenden de forma tradicional ven como toca su maestro y repiten. Si más adelante tienes curiosidad, puedes comprar algún libro. Granados tiene alguno y supongo que habra más. Lo que sí es interesante a mi juicio es, cuando hagas ejercicios de algunos palos y le vayas pillando el punto, buscar transcripciones de temas completos con la grabación y darles caña.
Saludos.
Saludos.
Os recomiendo que paséis por aquí y os bajéis este magnífico curso.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=304409&highlight=guitarra+flamenca+oscar+herrero
Videos y lecciones desde lo mas básico.
Espero que os sirva.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=304409&highlight=guitarra+flamenca+oscar+herrero
Videos y lecciones desde lo mas básico.
Espero que os sirva.
yo e buscado hasta el cansancio y encontré quiero aprender guitarra flamenca me gusta mucho , dejo este post con muchos libros espero les guste mi aporte
alguien me puede decir que cuerdas son mejores para una guitarra acústica y practicar flamenco leei que varios son entendidos me pueden ayudar por MP gracias
acá esta el link : e-planning
alguien me puede decir que cuerdas son mejores para una guitarra acústica y practicar flamenco leei que varios son entendidos me pueden ayudar por MP gracias
acá esta el link : e-planning
Hola, soy nuevo en esto del foro y tmbn soy nuevo en la guitarra , osea, no tan nuevo pero llevo solo 1 año aprox tocando ...... Bueno, me gustaria si alguien me puede facilitare algunas tab de GP para poder practicar, y asi poder aumentar mi velocidad en la guitarra... se loas agredederia mucho... Salu2
Atte: Un aprendiz xD
Atte: Un aprendiz xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo