Elección de cuerdas
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Gracias por la respuesta
por cierto estas son las cuerdas para la electrica exactamente que decía, ya que la mayoría hablan muy bien de esta marca, pero como hay tantas distintas dentro de la marca quería saber si estas estarían bien D'ADDARIO - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRAS ELECTRICAS D'ADDARIO EXL 120 - 9-11-16-24-32-42 ESPECIAL ENTRADA : Woodbrass.com.
Gracias
por cierto estas son las cuerdas para la electrica exactamente que decía, ya que la mayoría hablan muy bien de esta marca, pero como hay tantas distintas dentro de la marca quería saber si estas estarían bien D'ADDARIO - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRAS ELECTRICAS D'ADDARIO EXL 120 - 9-11-16-24-32-42 ESPECIAL ENTRADA : Woodbrass.com.
Gracias
frasco escribió:Para la electrica yo escogería Ernie ball super slinky de 009, para acustica dean markley blue still, del 011, mas pequeñas pieden demasiado sonido y mas gruesas me resultan insufribles.
Siendo esto cierto, Frasco, yo que soy novatísimo en el tema de la acústica, sacrifico cuerpo en el sonido y me he ido a unas del 010 con tal de ganar un poco de comodidad al tocar. Mis dedos no dan,de momento, para más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo