como dice el compañero castleotto una guitarra con Floyd para alguien que empieza no es nada recomendable, puedes acabar tirando la guitarra por la ventana de pura frustraccion y mala leche
por otra parte decirte que ya quisiera mas de uno haber podido empezar en esto con ese presupuesto
lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda de instrumentos y probar todos los que te gusten. ya te digo que con esa pasta podras hacer virguerías.
no he probado los blackstar core10 pero si he tenido otros de esa marca como el ht1r, id 30 y ahora tengo un id15 y además de poder configurarlo para tocar a volúmenes de vivienda sus salidas de auriculares eran muy buenas, vamos que por ahí con ellos no tendrías problemas.
para tocar con el ordenador puedes hacerte con una interfaz que las hay muy apañadas y económicas como un lexicom alpha o un line6 pod gx, por debajo de 100€. con auriculares suenan muy bien en general.
como guitarra te recomendaría mejor que la x11, que no es una mala guitarra en su categoría, dentro de la misma marca una kx5 o una kx1q, con puente fijo y una calidad bastante buena, además de ser mas baratas que la x11.
también están muy bien, ya de otras marcas, por ejemplo una Jackson js32, ibanez rg421 o ltd h101, todas ellas bastante bien en cuanto a calidad-precio, con unos mástiles muy comodos y rapidos y porque no decirlo, con muy buen aspecto, muy bonitas y estilo metalero jajaja
puedes mirar también de mayor calidad y precios mas elevados pero yo creo que para alguien que empieza con estas iria bien servido.
como ya te he comentado lo ideal seria que las probaras tu si tienes la ocasión.