Elección guitarra Les Paul

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Comprendo que no entendáis lo de comprar pensando en vender, pero eso es algo que conlleva diferentes análisis.
Yo hace un mes que he tendido un bache económico temporal pero importante. No compré mi Original 60s pensando en vender, pero tengo dos hijos y no puedo andarme con gilipolleces.
La compré aquí por un precio razonable y la vendí aquí por un precio razonable a las pocas horas de publicar el anuncio. Si en vez de esa me llego a pillar una strato de luthier o de alguna marca minoritaria de esas que se comen con patatas a las otras, palmo más de la mitad del dinero si es que llego a conseguir venderla.
¿Son buenas Paulas las Tokai? Por supuesto.
¿Vas a tardar mucho más en vender en un momento de necesidad? Sí.
¿Vas a palmar pasta por un tubo, principalmente si necesitas la pasta rápido? Rotundamente sí.
Cada cual que decida lo que hace con sus papelitos de colores, pero la realidad es la que es. He visto una pedazo de Ls150 tirarse más de un mes aquí en el foro a 1000 pavos. Pon una traditional a 1300/1400, a ver lo que dura.
Yo hace un mes que he tendido un bache económico temporal pero importante. No compré mi Original 60s pensando en vender, pero tengo dos hijos y no puedo andarme con gilipolleces.
La compré aquí por un precio razonable y la vendí aquí por un precio razonable a las pocas horas de publicar el anuncio. Si en vez de esa me llego a pillar una strato de luthier o de alguna marca minoritaria de esas que se comen con patatas a las otras, palmo más de la mitad del dinero si es que llego a conseguir venderla.
¿Son buenas Paulas las Tokai? Por supuesto.
¿Vas a tardar mucho más en vender en un momento de necesidad? Sí.
¿Vas a palmar pasta por un tubo, principalmente si necesitas la pasta rápido? Rotundamente sí.
Cada cual que decida lo que hace con sus papelitos de colores, pero la realidad es la que es. He visto una pedazo de Ls150 tirarse más de un mes aquí en el foro a 1000 pavos. Pon una traditional a 1300/1400, a ver lo que dura.

Yo tengo una Tokai japonesa de 2014 y es una p**a pasada. Tiene unas cua tas modificaciones, pero la calidad de construcción es brutal. Y si pensamos en el valor de reventa, las Tokai están bastante cotizadas; a diferencia de otras marcas de imitadores, el valor se mantiene relativamente alto.
De todos modos también pienso que comprar una guitarra dando mucho peso a su valor de reventa puede hacer que te pierdas grandes guitarras solamente porque no pertenecen a las cuatro marcas más valoradas.
De todos modos también pienso que comprar una guitarra dando mucho peso a su valor de reventa puede hacer que te pierdas grandes guitarras solamente porque no pertenecen a las cuatro marcas más valoradas.

Si, hay muchos casos, y cuando la vida te da un revés, has de sacar la pasta de donde sea.
Pero para mí, sigue sin ser un motivo para comprar algo pensando en y si….
Mi consejo inicial y el que seguiré defendiendo es que si quiere una buena les paul, que pruebe todo lo que pueda y le interese y de ahí decida la que sea mejor para su oído y tacto
Pero para mí, sigue sin ser un motivo para comprar algo pensando en y si….
Mi consejo inicial y el que seguiré defendiendo es que si quiere una buena les paul, que pruebe todo lo que pueda y le interese y de ahí decida la que sea mejor para su oído y tacto

Creo que cada vez lo tengo más claro, lo único que me faltaría saber para tomar la decisión final es saber qué tipo de mástil tiene la tokai ls150.
En las especificaciones no lo pone.
¿Es como la ls 196 - U asimétrico?
Si alguien tiene una Ls 150 actual y me puede responder.
Gracias de nuevo a todos.
Creo que cada vez lo tengo más claro, lo único que me faltaría saber para tomar la decisión final es saber qué tipo de mástil tiene la tokai ls150.
En las especificaciones no lo pone.
¿Es como la ls 196 - U asimétrico?
Si alguien tiene una Ls 150 actual y me puede responder.
Gracias de nuevo a todos.

Si tienes bastante claro que quieres una Tokai, yo me pasaría por el hilo de las Tokai.
Allí te van a responder todas las dudas que tengas sobre la LS150:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-tokai/227490
De todas maneras, por aquí tienes algo de info:
http://www.tokai-guitars.nl/ls150-3a.html
Si tienes bastante claro que quieres una Tokai, yo me pasaría por el hilo de las Tokai.
Allí te van a responder todas las dudas que tengas sobre la LS150:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-tokai/227490
De todas maneras, por aquí tienes algo de info:
http://www.tokai-guitars.nl/ls150-3a.html

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo