OBAMA PRESIDENTE!!! A ver el chaval que le dejan hacer, espero que tenga userte y pueda cambiar algo.
xD , cunado iba a ver en la TV eso. se me fue la luz xDDD y despues el cable jaja, y ya despues pregunte por internet y me dijeron que el ganador FUE OBAMA!
wah.. xDD
creo que tienen muchos razón de qué ará muchos cambios
xDD
ojala y le valla bien y pueda hACER ALGO .. XD
me alegro de que haya salido Obama; a ver si aunque sea poco occidente empieza a cambiar y las palabras justicia y libertad recobran su sentido de antaño; que parece que si no hay guerra mundial o tensiones por tos laos no tienen fuste
Pues yo no sé el porqué tantas alegrías, en el fondo ganase uno u otro iba a ser radicalmente diferente a lo hecho por el títere Bush y su administración, McCain es un conocido renegado de Bush, que pertenezcan al mismo partido en este caso poco tenía que ver.
En cuanto a Obama, pfff sí, hay que reconocer que habla muy bien y suena convincente, pero es que ese parece el oficio de los políticos de hoy en día, tener una buena oratoria y luego ... ¿qué?¿yo dije eso? no, no, señorita, eso es un montaje del YouTube ese.
Lo importante está hecho, que era dejar fuera del gobierno a los actuales impresentables, a partir de ahí ya se verá si los nuevos están a la altura de las espectativas, al menos se puede palpar en el ambiente un buen momento de esperanza y cambio, para mí es lo más importante.
¡¡ ODIO ESA PALABRA TAN DESPECTIVA !! "negro, negros"
Afroamericano, de color, moreno, para mi juicio es mas adecuado y menos insultante y no da lugar al racismo sino el respeto a las razas.