De eléctrica a clásica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola compañero, quizá es un poco tarde para contestarte pero bueno...
Creo que no tienes porqué dejar de tocar la eléctrica. Aunque los trastes y las posiciones son las mismas, la técnica es diferente, el mástil de la clásica es más grueso y más ancho, pero vamos, que a mi parecer puedes tocar las dos perfectamente.
Creo que la pregunta debería ser al revés: ¿Qué técnicas trabajar en la clásica que no se hagan con la eléctrica? Porque te vas a examinar de guitarra clásica ¿no? Pues imagino que arpegios o cosas así. De todas formas, si utilizas el buscador aquí en el foro seguro que tienes un montón de información al respecto.
Yo no. Como muchos otros (famosos y no famosos) soy autodidacta.
saludos!!
deathmaster escribió:Creéis que debería dejar la eléctrica un tiempo de lado para no coger malos vicios? O no se influyen?
Creo que no tienes porqué dejar de tocar la eléctrica. Aunque los trastes y las posiciones son las mismas, la técnica es diferente, el mástil de la clásica es más grueso y más ancho, pero vamos, que a mi parecer puedes tocar las dos perfectamente.
deathmaster escribió:Que técnicas debería trabajar en la eléctrica que no se hagan con la clásica?
Creo que la pregunta debería ser al revés: ¿Qué técnicas trabajar en la clásica que no se hagan con la eléctrica? Porque te vas a examinar de guitarra clásica ¿no? Pues imagino que arpegios o cosas así. De todas formas, si utilizas el buscador aquí en el foro seguro que tienes un montón de información al respecto.
deathmaster escribió:Conocéis algún guitarrista famoso que empezara en conservatorio?
Yo no. Como muchos otros (famosos y no famosos) soy autodidacta.
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo