#11 Toda la razon frasco! yo tengo una celebrity deluxe coreana hace 15 años. enchufada es canela pero desenchufada le falta cuerpo y eso que la mia es jumbo.El mastil comodisimo es super estrechito como el de una electrica,eso sí es preciosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por cierto,está en venta,cuanto podria sacar por ella?,ya tengo otra acustica y estoy loco por una strato.
....gracias a todos,...
por lo que veo hay defensores y detractores,.., o mejor dicho hay super a favor y casi super a favor,..je,je, pero todos con una , lo que prueba que hay que pasar por ahi y tener una en casa,...
Voy a ver si encuentro una que este bien de precio y me acople por sonido,..., aunque la que mas me gusta es una blanca que aparece en la web pero segun me han dicho todavia no esta a la venta en europa,..., modelo CC24-6PH,.., es bonita o por lo menos a mi me gusta.
Si os enterais de algo,.., decid
Saludos
Cuanto te quieres gastar? Si puedes llegar a los 600 no lo dudes y pilla una Ovation de la serie AX, no una Celebrity. Enchufadas suenan igual pero desenchufadas suenan mejor las AX (Balladeer o Elite).
estoy seguro de que es así , que suena mejor la gama mas alta,. El gasto lo puedo soportar, lo que pasa es que se junta , poca experiencia guitarrera, con que no conozco a nadie que tenga Ovation. La marca me gusta en cuanto a la estetica y sonido,..,pero creo que suena un poco falta de bajos desenchufada,., luego los distintos tipos de caja ,.., los multiagujeros o agujero central,..,las pastillas ,.., y ya no se si vale la pena gastarse 600 - 700 € en una de éstas o ir a parar a algo mas ,.., "tradicional",..,Tanglewood, Cort,.., etc. Asi que no lo tengo claro ,..,¿alguna sugerencia?
,..,si señor, eso es una buena aclaración,..,
A ver si encuentro algo por alguna tienda , que me muestre los sonidos reales .
Muchas gracias por tu ayuda ,..
Si no te pillas la ovation, te recomiendo una alhambra, made in spain, ni China,ni coreana, ni mexicana.Española!!
Te aseguro que son guitarrones y por un precio módico tienes guitarra a nivel de usa. Yo tengo una con un previo fishman con piezo + micro y suena tanto enchufada como desenchufada increíble. Supongo que habrá gama de precios la mía creo k costó unos 1100€ y no la cambio por nada en el mundo( entre otras cosas por que me la regaló mi mujer y me la cortaría,je,je). Yo soy de Barcelona,si eres de por aquí, no tengo ningún inconveniente de que te pases por casa y las pruebas. La ovation y la alhambra.saludos.
Has dado en el clavo. El mástil de la ovation es como el de una eléctrica,para puntear es súper rapido de hecho cuando la compre me vino con cuerdas 0,9 y la 3ª sol sin entorchar, como en una eléctrica y eso hace que sea una guitarra genial para blues, rock, fraseos etc.
Con respecto a la venta no tengo ni idea cuanto puede costar, yo la compré hace unos 17 años y me costo mas de 100.000 pelas de la época( yo cobraba 30.000) es coreana, de cuando las guitarras aun se hacían bien.tiene estuche rígido.es el modelo jumbo(caja grande) y siempre en casa,(aunque tiene alguna pequeña marquita).
El precio ni idea, se que ahora se pueden conseguir ovations por 300€ pero no creo que le lleguen a la suela de los zapatos.la verdad es que si la vendiera seria por una buena oferta, le tengo mucho cariño y no veas como adorna la pared de mi cuarto,je,je.si realmente estas interesado te puedo pasar fotos y modelo.
Si le tienes cariño no te deshagas de ella... además, no te van a dar más de 300 seguro.
Yo por poco dejo marchar la mía... y tienen algo especial estas bichas, lo hubiera lamentado.