Uauu... menuda rapidez! Grácias!
El caso es que aún no tengo la pastilla... estoy mirando opciones, una filtertron, una tv jones... no lo temgo claro. Si teneis algúna sugerencia lo agradeceré ;-)
Me he estado mirando las pastillas y de las fabricadas por Gretsch, SeymourDuncan y TVJones, las únicas que llevan los 4 cables para poder implementar el push pull son las de TVJones. Es correcto?
Alguna tienda donde las vendan, que no sea de los usa?
Grácias.
Ui, solo pones una... la Classic plus tiene más punch que la classic
O sea, o todos lineales o todos logarítmicos, correcto?
No, puedes mezclar. Pero es recomendable utilizar logaritmicos para el volumen. Igualmente es cuestión personal de cada uno...lo mejor es experimentar...yo normalmente monto todo logaritmico, pero log en volumen y lineal en tono también funciona bien.
Busca Info de lineal y logarítmico que hay mucha.
Ya lo he encargado todo, gracias igualmemte!
Los potes van a ser todos logarítmicos, he pedido dos condensadores diferentes para probar cual me gusta mas y por supuesto, la powertron plus, la misma que calza Billy Gibbons!
Lo he encargado todo a boxguitar.com, gracias por el enlace.
Hola de nuevo.
Alguien me podria pasar los códigos de color de la Powertron? Veo que no es el mismo que las Seymour Duncan y mirando por la red, encuentro esa información de casi todas las pastillas del mercado menos de la Powertron.
Gracias.