Es la más cómoda de tocar.
Cual es la elegida actual? Si... esa que pisa menos el soporte/estuche!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Yo en casa tengo fuera del estuche una Telecaster Player Negra de 2020. Desde que me hicieron un ajuste super bueno, es mi guitarra de casa.
Para ensayar me llevo la RG o la Charvel... La segunda es una bestia de pastillas activas y ahora estamos tocando más rollos Dire Straits, así que me suelo llevar la RG, que tiene un split coil que replica bien el sonido strato de la posición 4.
La última que pillé... la estoy haciendo el rodaje aún...
Para ensayar me llevo la RG o la Charvel... La segunda es una bestia de pastillas activas y ahora estamos tocando más rollos Dire Straits, así que me suelo llevar la RG, que tiene un split coil que replica bien el sonido strato de la posición 4.
La última que pillé... la estoy haciendo el rodaje aún...
En casa intento utilizar las dos, pero para ensayos la verdad es que llevo más de medio año utilizando una strato player, por peso, por comodidad, y creo que subconscientemente porque es la más económica y no me importa tanto llevarla por ahí y viajar con ella, dejarla mal colocada en el local, que alguien la coja..la otra es una les Paul y, a parte del valor económico, la veo más delicada
#5 literalmente jaja fue la noche al día eres un crack!, es curioso que la mayoría de nosotros estemos tocando con guitarras de mastil atornillado estilo fender, salvo un par de excepciones por el calibre de guitarra del que se trata.
Sera que las guitarras tipo fender con mastil atornillado, del estilo de las tele y strat están siendo más tendencia que modelos tipo tokai/gibson de mastil encolado?
Sera que las guitarras tipo fender con mastil atornillado, del estilo de las tele y strat están siendo más tendencia que modelos tipo tokai/gibson de mastil encolado?
No es ninguna eléctrica, enchufar, no tocar a deshoras o usar con cabezal y cascos...
En mi caso tiene que ser una acústica.
Es mi guitarra más habitual para escribir, para probar cosas, para leer melodias y trabajar digitaciones...
Esta Heaton OM la he tocado a diario desde Noviembre de 2019 que está conmigo, salvo los días que estoy fuera de casa, dado que raramente viaja.
La casa del pueblo familiar, con su jardín, es una excepción a la norma de no viajar con ella:
En mi caso tiene que ser una acústica.
Es mi guitarra más habitual para escribir, para probar cosas, para leer melodias y trabajar digitaciones...
Esta Heaton OM la he tocado a diario desde Noviembre de 2019 que está conmigo, salvo los días que estoy fuera de casa, dado que raramente viaja.
La casa del pueblo familiar, con su jardín, es una excepción a la norma de no viajar con ella:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo