Yo tuve una PGM301 y no hay día que me arrepienta de haberla vendido, guitarrón
1
Mi martin 00-15M, que siempre anda fuera del estuche.
Una acústica es lo más inmediato para agarrar y ponerte a tocar, sin duda.
Voy dándome a todas.....igual la que menos la ibanez j custom. ..pero va por temporadas.
Si me desafío de la charvel la ibanez pasará a ser la guitarra de caña oficial
En mi caso intento tocarlas todas por igual. Mi método para conseguirlo es utilizar una guitarra cada dos semanas.
Estuve haciendo pruebas y 1 semana era demasiado poco y 3 semanas demasiado (entonces tardaba mucho en tocar la última) Además y para más inri (o frikismo) las toco por orden de grosor de mástil. De más grueso a más fino y largo (SG y Firebird) y por último acabo con uno tipo 59 para empezar otra vez con la primera guitarra, la del mástil más grueso. De este modo el cambio de guitarra no me supone tiempo adaptación (aunque sea poco).
Edito, acabo con la 330 que tiene un mástil muy grueso... en la lista de mi siguiente mensaje pongo el orden correcto que sigo.
Saludos!
#30 te admiro tio, buen sistema, intentare probar a hacer algo parecido porque últimamente hay guitarras que utilizo muy poco, luego las vendemos y luego vienen los arrepentimientos jajaja
Ahora mismo las que más uso son la hueca, y una semihueca cuando quiero hacer menos ruido.
El resto intento obligarme a utilizarlas al menos una vez en semana.
Yo ahora la prs mira core. Súper ligera, acción bajita y suena bien en el estilo que quieras.