Desde que entró hace menos de un mes, ésta ha acaparado toda mi atención.
Levaba 45 años con una Estruch Trovador modelo 100 que estaba pidiendo a gritos un relevo y me regalé ésta cuando cumplí 60.
Hasta ayer no volví a coger la D18 y las eléctricas están desatendidas. A ver si esta tarde le pongo remedio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En mi caso, ahora solo tengo una guitarra y cuando no la uso va para el estuche.
Aunque no me importaría tener mas donde elegir,jeje pero muy contento con la que tengo.
El verdadero problema es no tener ninguna, eso sí que mata, debería de ser un derecho humano, jeje
1
Yo me decanto por la less paul. Con la telecaster tengo una especie de relacion amor-odio y aunque muchas veces que la cojo es un fracaso. Suelo cogerla bastante por cabezoneria. Tambien tengo la PRS mira core.Y cuando empeze a comprar varias guitarras,al principio no me adaptaba a las nuevas mucho y seguia usando mas mi primera guitarra, una stratocaster. Que aun me sigue gustando mucho.Ultimamente compre varias ibanez y ahora las tengo como en lista de espera,me han gustado mucho,pero las anteriores suelen darme ganas de tocarlas mas facilmente.