Para mí, uno de los más útiles fue el de este pedal, que parece una tontería pero no veas... Tenía ruidos y lo conectaba pero como que no hacía mucho, así que acudí al foro y todo resuelto!!!
Hay muchisimos temas que me han nutrido como guitarrista, he aprendido bastante en esta grandisima pagina que se llama guitarristas.info, pero bueno, uno de los temas que podria nombrar ahora mismo seria este:
Y es por el simple hecho de que un pedal ecualizador puede hacer grandes cambios a tu sonido final, y tambien es un pedal que muchos olvidan o dejan a un lado, pero que para mi es muy importante, y una vez lo tienes y lo sabes usar, jamas lo vas a soltar.
Pd: Participo ya que me parece un sorteo genial a pesar de no poder llevarme el premio (no resido en España).
Aprender, como que no mucho, pero el post que más me ha gustado, lo ví casi recien llegado y fue la jam que se hicieron los administradores con el Hey Joe del Hendrix. He visto otros videos muy buenos de colaboraciones, pero ese Hey Joe, fue sencillamente genial.