coloco el post aqui, ya que está entre amplis y efectos y no sabia donde colocarlo
bueno, pues me voy a comprar la RG1570 en la tienda de Toni(o eso espero ) y , como me hiba a comprar la RG2550 pues, como esta vale mas de 100€ mas barata, pues ya tengo ahorrao ese dinero y pues hay que aprobechar jeje la cuestion
Behringer V-Tone GMX212
-AMPLI
la verdad es que no me hace mucha falta un ampli porque solo toco en un pequeño local que el Marshall MG15CD se queda algo corto pero como no toco en directo, pues no me hace "tanta" falta
Behringer Vamp2
MULTIEFECTOS
tenía pensado en el Pod XT pero se me sale de precio xDD pregunto que tengo la RP80 y si en el vamp2 se sacan mejores efectos y me conviene , pues lo compro si no , no
NADA
si no me conviene nada... solo comprarme la guitarra y cola RP80 y el Marshall MG15CD tengo bastante
bueno, pues me voy a comprar la RG1570 en la tienda de Toni(o eso espero ) y , como me hiba a comprar la RG2550 pues, como esta vale mas de 100€ mas barata, pues ya tengo ahorrao ese dinero y pues hay que aprobechar jeje la cuestion
Behringer V-Tone GMX212
-AMPLI
- Construcción: Modeling
- Potencia: 2 x 60 vatios
- Equipamiento altavoces: 2 x 12"
- Tipo de altavoz: Bugera
- Regulación sonido: Graves/medios/agudos
- Efectos: Sección DSP
- Volumen de entrega: Footswitch
- Particularidades: El V-TONE GMX212 es el buque insignia de la nueva serie de amplificadores de guitarra V-TONE con 2 x 60 Vatios, dos altavoces tipo 12" de JENSEN® / BUGERA™ y modelado analógico V-TONE auténtico combinado con multi efectos y afinador incorporado. El GMX212 ofrece dos canales de modelado completamente equipados: 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modelos de simulaciones de altavoces y 3 modos de ganancia-todos seleccionables individualmente por canal. La función FXT ultra flexible permite ajustes de efectos independientes por cada canal mientras que el patentado circuito DYNAMIZER capta cada matiz de lo que estás tocando e imprime una compresión similar a la de las válvulas. El procesador de multiefectos de 24 bits estéreo incluye efectos de primera clase tal como chorus, flanger, phaser, altavoz rotativo, auto-wah, eco, delay, compresor y varias combinaciones de efectos con 99 memorias de usuario y control MIDI. El afinador cromático integrado es controlable mediante pedal.
la verdad es que no me hace mucha falta un ampli porque solo toco en un pequeño local que el Marshall MG15CD se queda algo corto pero como no toco en directo, pues no me hace "tanta" falta
Behringer Vamp2
MULTIEFECTOS
tenía pensado en el Pod XT pero se me sale de precio xDD pregunto que tengo la RP80 y si en el vamp2 se sacan mejores efectos y me conviene , pues lo compro si no , no
- 32 Tipos de amplis
- 15 Tipos de altavoces
- Efectos: Chorus, Flanger, Phaser, Rotary, Autowah, Echo, Delay, Compressor
- 125 Puestos de memoria 125
- Conexiones: Input, Aux Input, MIDI, Phones, Line Out, Footswitch
- Aux In regulable
- Sección de previo conmutable
- Potenciómetros con dispositivos LED
- Sintonizador
- Tap Tempo
- Software Editor opcional
- Bolsa e interruptor de pie incluido en el volumen de entrega
NADA
si no me conviene nada... solo comprarme la guitarra y cola RP80 y el Marshall MG15CD tengo bastante