Hola, me gustaria saber si podria cambiarle las pastillas a mi guitarra es una ibanez gio espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y ya tengo unas vistas serian las emg-hz les dejo foto de la guitarra
EMG HZ O ME COMPRO OTRA GUITARRA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si eres nuevo no te aconsejo que te compres unas pastillas que cuestan más que la guitarra, es más, en lugar de unas buenas pastillas, cómprate una buena guitarra que vaya con tu estilo.
Solemos dejarnos llevar por cosas como "es que mi guitarrista preferido lleva tal o cual guitarra/pastillas/ampli", y por mucho que tengamos el mismo equipo no vamos a sonar así.
Te lo digo por propia experiencia. A día de hoy me doy cuenta que es más importante la comodidad al tocar que las pastillas que tengas.
Solemos dejarnos llevar por cosas como "es que mi guitarrista preferido lleva tal o cual guitarra/pastillas/ampli", y por mucho que tengamos el mismo equipo no vamos a sonar así.
Te lo digo por propia experiencia. A día de hoy me doy cuenta que es más importante la comodidad al tocar que las pastillas que tengas.
A lo mejor entre las pastillas y lo que invertiras en colocarlas gastaras una cantidad que bien vale la pena guardar y no se si la GIO de para sacarle utilidad a las mismas -te lo digo como usuario de una Gio también- tomando en cuenta que has dejado abierta la posibilidad de comprar otra, mira las Cort de la serie EVL, son muy económicas y traen este tipo de pastilla
Pero no me cites a mí mardeto xD. En la review de este mismo foro la dejan muy bien, peleándose en su época con guitarras de casi el doble de precio (actualmente no se como estará en ese sentido). Y yo he probado 3 Corts distintas (X-6, X-Custom creo recordar, y otra que no se que modelo es), y en las 3 me ha sonado de fábula y cómodas.
Pero no me cites a mí mardeto xD. En la review de este mismo foro la dejan muy bien, peleándose en su época con guitarras de casi el doble de precio (actualmente no se como estará en ese sentido). Y yo he probado 3 Corts distintas (X-6, X-Custom creo recordar, y otra que no se que modelo es), y en las 3 me ha sonado de fábula y cómodas.
#10 Perdón compañero es que estoy teniendo algunos problemillas con el monitor. En verdad PPablosun con todo respeto, creo que hay que ser mas objetivos al dar una recomendación y además me parece una falta de respeto para aquellos que han expuesto de manera clara y detallada las cualidades de estas guitarras como para que vengas de buenas a primeras a decir "es caca, buscate una Jackson"
yo la tengo, y tengo que decir que es bastante buena, y he probado muchas guitarras, muchas de hasta 2500€ (no quiere decir que sean comparables, ojo).Asi que una dos o no tienes el oido bien desarrollado o a lo mejor realmente no te gusto, en cuyo caso lo entiendo, pero no tienes que decir que es una caca.Tu opinion no es una verdad absoluta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo