yiiipo escribió:Ya he comprado casi todos los materiales para hacer el RAT. (me queda el integrado y el pulsador de pie que viene para la semana según el dependiente.
El chico me dijo que el circuito integrado vale LM308N vale nada más y nada menos que de 10€! WOW,, hay alguna otra alternativa a ese integrado más económica? (siendo por supuesto la misma placa)
Al final os hice caso y compré el JBC 30S 25W , no pude conseguir el potenciometro de 150K, me dijo que era poco común y como ya supuse tenía de 100K y de 220K (demasiada distorsión).
El lunes me pondré seriamente con la placa, la voy a hacer a mano. a ver que tal ... xD
http://www.pisotones.com/RAT/mbello/Luichi/placarat0004.jpg
es una placa diseñada para entrar en una RETEX 414. (que tambien tengo)
Estoy un poco acojonado!! esto se me va a echar encima!! xD
Brother que caro te están vendiendo ese IC; en mi país donde conseguir esas cosas es caro; no está así (ta que 40 lucas casi del PERÚ!!!!) eso ta a 4 luqitas o 1.2 dollar gringos en mi país; no creo brother esté así!!!!!!!!! es un robo te recomiendo vayas a otro distribuidor y pregunta bien ese pata es una basura!!!!!!! no te dejes engañar!!!!!!! te hiba a recomendar otro RAT pero no sé si lo quieres!!!!!!!!! Es el MKII que tiene varias opcines para clipping y selectores en el pedal para accionar dichos clipping; si lo quieres lo publico no lo he probado; el UZOLLA que colgé es parecido al RAT y con más punche!!!!!!! no utiliza ese IC!!!!! míralo a ver y decide cual!!!! te repito si deseas cuelgo el MKII!!!!!!!!!!!