Ya te digo. Suenan cojonudas!!!
1
suenan estupendamente! Felicidades.
Todos vamos a querer unas! jajajja
1
Mucho ánimo con el proyecto!!
Hace unos años nos prestaron una igual durante unas semanas, al final no la compramos porque eché de menos algunas opciones que tengo en otras bobinadoras, pero la verdad es que es una buena herramienta, te va a dar mucho juego.
Un saludo!
2
#54 Muchas gracias compi! Que casualidad, ¿qué os pareció la máquina? Yo la única "pega" que le veo, es que sin conectar a un PC no funciona, estaría guay que el modo manual pudiera funcionar alimentando solamente la máquina, de hecho con un pequeño LCD que contara las vueltas sería la caña. ¿En vuestro caso que cosas fueron las que echabais de menos en esta máquina?
Pd. He estado echando un vistazo a tu web y vaya pasada de pastillas que haceis!
#56 Ostrás, que también te haces los "cuerpos"... madremía!
#57 jajaja hay que darle uso a la impresora 3D. Estoy terminando ahora de imprimirlas, que las de la foto se me olvidó un parámetro y no quedaron bien.
Lo guay de esto es que si quedan bien, abre la opción de utilizar distintos colores para personalizarlas un poco más. En el tema de plásticos PLA de impresora hay desde colores metalizados, efecto madera, hasta fluorescentes. Lo que si que habrá que hacer prueba es a ver si el PLA no se deforma con los 70 grados a los que pongo la cera para hacer el poteado.
#45 Suena muy bien!!! Enhorabuena!