Hace poco que salio un tema similar. Yo vine a decir, así resumidamente, que empecé por envidia hacia amigos que sabían tocar y ligaban mucho (la erótica del espectáculo), y cuando ya aprendí, para ligar con las chicas. Ahora que ya tengo novia, para espantarla y aburrirla (la anti-erótica de una pareja obsesionada con las guitarras y los amplis...). Amos, digo yo...
Saludos.
Grefintiuk, existe otro tema identico con la misma finalidad, mas tarde fusiono estos mensajes con el mas antiguo...
Hay que usar el buscador, ahorraremos trabajo y mantendremos esto ordenado...
PD: Ya he traído todos lo mensajes a este hilo.
Baneado
Yo porque realmente desde pequeno siempre me ah gustado por su versatilidad [ se puede ejecutar en muchos generos de musicas ] tanto tecnicas que junto a los muchos acordes con muchas infinitas posibilidades de componer crean algo tan musical.
Realmente amo este instrumento con todo el amor posible e infinito.
I love rock'n roll!!!!!!!jajajaja:yahoo:
yo veia a mis bandas favotitas y queria tocar eso pero empeze a tpcar guitarra por que me toco llevar una guitarra al colegio y me intereso mucho y empeze a aprender a tocar la guitarra por que no podia dejar de tocar.
De niño tocaba la bandurria en la Rondalla del colegio. Se rompió y mis padres decidieron comprar una guitarra, de lo cual estoy muy agradecido, entre otras muchas cosas. Desde entonces hasta hoy,con un paréntesis de tiempo en medio, estoy disfrutando mucho de esta afición. Antes con la guitarra clásica y ahora con la eléctrica.
por ayudar a una amiga que vendia su guitarra y amply.
a pesar de que estaba en el ambito de la musica cantando en muchas cantidades de bandas nunca me llamaba la atencion.
despues de eso me e vuelto adicto a esto...
gracias a ella ja
saludos banda