Pues yo no te puedo hablar de precios y tal , por que me lo mandaban por ahi los de Musik produktiv , pero ya te digo , que con diferencia los mas rapidos , los mas seguros ( flipas como envalaron la caja xD ) y muy buen trato .
Con Dhl he tenido problemas , no me gustan mucho , y demas no se , seur bastante carillos y no encuentro diferencias con ups
Pues las dos que menos problemas me han dado han sido UPS y FedEx
Baneado
Con UPS y DHL la verdad que muy bien hasta ahora. No te sabría decir cual es mejor..... creo que dan un servicio similar.
Solo tuve un problemilla con SEUR hace años. Fué en un servicio urgente que llegó un día después. Aunque el mal ya estaba hecho, si que me devolvieron el dinero sin ni siquiera quejarme, cosa que por lo pronto ya es de agradecer.
UPS y DHL, Seur solo como ultima opcion son unos manazas...
cuando envio o recivo de particulares asta la fecha he utilizado MRW y sin problemas, en los envios desde tienda dependes de con quien trabaje la tienda asta ahora he recivido tanto de DHL como UPS y toco correcto, la verdad que no tengo preferencias si elijo siempre MRW para mis envios es por que esta debajo de mi casa, tambien hay quien le gusta esta empresa por que da la opcion que comprobar el paquete antes de de dejarlo y si no te parece bien lo devuelves, solo que creo que lo tiene que epecifica quien lo envia, pero bueno supongo que lo haran todas las agencias de trasportes.
pues para mi DHL y UPS, pero las otras que he usado siempre tardan mas de lo que dicen.
Si queréis que os llegue la guitarra NUNCA USÉIS SEUR
[c=#400080]Dåvid . · . : : [/c=#63C5FA] ME CAUEN SEUR Y SU PUTA MADRE
veáse su nick..xDD