Empresas transportistas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Al final me enviaron mi guitarra por Seur! xDD Esto fue antes de ver como terminaba la encuesta y de saber lo de David con su Ibanez. No temia por la integridad de la guitarra ya que el flightcase la protegía muy bien. Hubo un retraso de dos dias, pero todo fue a causa de un malentendido con el remitente por la direccion de entrega y los horarios. Aunque he de decir que la operadora "muy amable y comprensiva" ella :@
Igual para lo próxima no me pienso arriesgar.
Saludos
Saludos
GustavoTM escribió:Al final me enviaron mi guitarra por Seur! xDD Esto fue antes de ver como terminaba la encuesta y de saber lo de David con su Ibanez. No temia por la integridad de la guitarra ya que el flightcase la protegía muy bien. Hubo un retraso de dos dias, pero todo fue a causa de un malentendido con el remitente por la direccion de entrega y los horarios. Aunque he de decir que la operadora "muy amable y comprensiva" ella :@
Saludos
Arggggg!! Es escuchar la palabra 'Seur' y se me pone un mal cuerpo...
Esperamos ver tu guitarra fundidora!!!
Pues yo por mi experiencia en mi curro, UPS FOREVER, recibo revistas y periodicos de TOOOOOODO el mundo y NUNCA ha desaparecido un paquete, bueno 1 (y el error fue del remitente) de 4 o 5 paqutes que recibo al dia. 2 veces, el paquete estaba en un lugar incorrecto, pero ha estado siempre localizado y siempre he tenido informacion de donde estaban y el Status de ese paquete.... y al final han llegado
Y recibo paquetes de china, Japon, Sudamerica, Australia, Surafrica, etc.... Y siempre con un tiempo maximo de 1 semana o dos a lo sumo....
Y recibo paquetes de china, Japon, Sudamerica, Australia, Surafrica, etc.... Y siempre con un tiempo maximo de 1 semana o dos a lo sumo....
Aunque no venga mucho al cuento al ser una empresa internacional si os envian algo desde europa por Hermes Logistik Gruppe daros por perdidos, descubri demasiado tarde en un foro de afctados que el 50% de los paquetes desparecen.
DOnde estan esas fotos y videos
DOnde estan esas fotos y videos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo