En primer lugar saludaros a todos porque este es mi primer post,llevo 4 años tocando,y poseo 2 acusticas bastante decentes:una whasburn y una ibanez,no son nada del otro mundo pero son buenas guitarras,tengo un ampli de 70 W de valvulas y otro de transistor,aparte de pedales y accesorios varios,pero me falta una cosa:una guitarra electrica decente y en condiciones,la que tengo es una jack and danny,una marca blanca de music store,es la primera guitarra que tuve,me costó 50 euros,imaginar el desastre jeje,el caso es que tengo previsto comprarme una a medio plazo,cuando ahorre lo suficiente,y estoy enamorado de la fender stratocaster que os muestro en las imagenes,de color natural,pero con el diapasón y el golpeador en color negro,similar a la que tiene fito en el directo de a pelo de platero y tú¿podriais decirme como se llama el modelo y sus caracteristicas?puestos a ahorrar pasta querria comprar la americana¿que me decís?os dejo fotos y un video en directo de platero en el que fito toca con esta fender