Un consejo: si tienes la guitarra en una afinación abierta y no sabes tocar nada, o aprendes o cambias la afinación.
Otro consejo: si llevas una guitarra por postureo a una fiesta, cuando rompas la cuerda disimuladamente para evitar tocar algo (porque no sabes) procura no atizarle a la mina que pretendes, colega.
Por otra parte, seguro que encuentras tutoriales por la red para aprender a tocar con afinaciones abiertas.
#2 Hola buenas!
Te respondo a tu primer consejo, no es que no sepa tocar con afinaciones abiertas si no que no conozco muchas canciones y si afino la guitarra asi es porque quiero aprenderme una cancion, y no voy a volverla afinar normal cada dos por tres que quiera volverla a tocar. Por eso la pregunta de arriba
A tu segundo consejo. No me llevo la guitarra por postureo que podria, pero cuando dices que tocas la guitarra ya la gente te empieza a marear y me toca llevarla y tambien por pasar un buen rato vaya. Si fuera por postureo iria con la guitarra en standard y con las canciones bien aprendiditas no crees?
Y si le atizo con la cuerda, pues que quieres que te diga, que se aparte y no este mirando el afinador del previo mientras afino y no sera por advertirlo. La gente tiene que mirarlo todo.
No quiero videos para aprender a tocar, quiero paginas web, alguna aplicacion donde se puedan buscar canciones segun su afinacion. Creo que no has leido bien y que el tono de tu respuesta no ha sido el correcto.
Un saludo
Busca por "Open G Tabs" y "Open G Chords".
Pasar de esta afinación a estándar es un momento. Practica y no te ofendas hombre.
#4 Bueno eso de que es un momento... La teng en Eb abierto asi que no, no es un momento. No me ofendo y sin acritud, pero me fastidia que la gente hable sin saber de mi vida con ese tono chulesco la verdad y encima haciendome pullitas de que no se tocar como si fuera retrasado. En fin, quiza me lo haya tomado mal y no era tu intencion.
Unn saludo y gracias. No habia caido en buscarlo en ingles fallo mio.