Cantantes con auto-tune y guitarristas con pedales "drop" ¿Criticamos?

BudSpencer
#61 por BudSpencer hace 4 horas
Manuel escribió:
el asunto desde mi punto de vista está en la intencionalidad de hoy en crear sociedades planas, a los jovenes, (ya desde el colegio), les hacen un reseteo cerebral y les instalan el sistema operativo a medida para hacer de ellos unos perfectos zombies, aborregados.

Totalmente de acuerdo. Hoy la razón no importa, lo que importa son los sentimientos, aunque vayan contra toda la lógica humana, natural y social que el hombre ha construido durante milenios. 

Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Los jóvenes de hoy son tan libres o no libres como lo eran (éramos) hace 30.

Absolutamente nadie es tan libre como lo fuimos hace 30 años. La gente, jóven y mayor, ya no razona.  Todo está bien dirigido y si te sales del camino marcado, hay  mecanismos aplastantes para cancelarte y hundirte a nivel social de forma instantánea. 

En cuanto a lo de las familias que hay que destruir, mejor no hablar de las bondades de la familia tradicional católica y apostólica porque si eso era libertad, yo no la quiero.

La familia, católica, atea o anabaptista del séptimo día, es el pilar de las sociedades. Cuando tienes familia que depende de ti para subsistir, peleas, exiges, defiendes e incluso atacas si tienes que hacerlo. Si eres un mileurista con patinete, aifon y Mac que hace coliving y apadrina focas del ártico, tragas mucho más fácil. 

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel hace 4 horas
 Respeto tu opinión, pero decir que los jóvenes de hoy son libres, es un tanto atrevido.
 No eres joven y quizá eso te impida ver la realidad.
 En cuanto a las familias, ya entramos en lo establecido como buen ciudadano y políticamente correcto, hay que estar a la moda.
 Me puedes aclarar dónde has leído esas bobadas que comentas sobra apostolismos y demás? Lo he escrito yo? O es que ya estamos llevando la pelota a nuestro terreno?
 A ver hombre, tu no tienes familia? Y eso ya hace de ella o de la educación que has recibido de tus padres algo apostólico o no se qué?

En fin, lo de siempre. 
 A ver si pensamos por nosotros mismos compañero, que hay algo más allá de lo establecido. Un saludo.
Subir
Manuel
#63 por Manuel hace 4 horas

Veo que alguno llegó al final del camino marcado y cogió la senda del pensamiento real y personal.
 Al fin y al cabo, el tradicionalismo de siempre, el que nos hizo libres y respetuosos con los demás.

Lo que ahora hay que destruir a toda costa, sin pensar que destruyéndolo, se destruye la sociedad, y los que defienden esa destrucción sin ser conscientes de ello, bueno, si lo fueran, quizá no lo harían.

Déjelos Sr. Bud, están muy cómodos en las jaulas en las que los han metido, ya ve, ahora, hasta les han puesto balancines.
Subir
1
Tetra_Brik
#64 por Tetra_Brik hace 4 horas
#61 insisto. Si por libertad llamamos a lo que sucedía hace 30-40 años, o sea a ser bautizado, a ir a misa, a hacer comunión/confirmación, a formar familias igualitas, a tener hijos, a ir al ejército de manera obligatoria durante un año, etc, etc, etc.... pues perdonarme, yo prefiero elegir. Y los jóvenes de hoy eligen mucho más (bien, mal o regular) que antes.

Y aquí termino con este tema, pidiendo perdón porque acabo de ver el tema del hilo:

"Cantantes con auto-tune y guitarristas con pedales "drop" ¿Criticamos?"

Y creo que nos hemos desviado un poco. Lo siento.
Subir
6
Tetra_Brik
#65 por Tetra_Brik hace 4 horas
#63 vamos sacando la patita y lo próximo ya será  "y con Franco vivíamos mejor".
Subir
5
antcomp
#66 por antcomp hace 3 horas
Si por libertad llamamos a lo que sucedía hace 30-40 años

Yo diría 50 o 60, yo hace 40 tenia 19 y te pudo asegurar que había más libertad que ahora. Si hoy día no eres (o aparentas) políticamente correcto eres un facha, racista , misógino, machista, binario, etc. Hace 30 o 40  lo que se llevaba era precisamente ser políticamente incorrecto.
Hoy como te salgas un pelo de la "línea" te ponen a caer  un burro. Y es que el adoctrinamiento actual me parece equiparable al de la dictadura en términos de manipulación.
Subir
2
Manuel
#67 por Manuel hace 3 horas

Encima visionario eh?
  La patita la sacas tu, o mejor dicho, la metes.

Hoy como te salgas un pelo de la "línea" te ponen a caer  un burro. Y es que el adoctrinamiento actual me parece equiparable al de la dictadura en términos de manipulación.

Ni más ni menos, con la diferencia de que la dictadura facha era más bisible que la actual, antes, (y yo afortnadamente no he vivido esa época), sabías que la dictadura existía y estaba ahí, ahora, ni se sabe que esxiste, ni que está ahí, hasta que claro, si vas contra el régimen, ya sabes a lo que te expones, pero si lo haces sin saberlo, el régimen te lo recuerda de mil formas distintas, y con los policías de calle actuales, poco o nada distantes de los de antaño.
Subir
1
Maranello
#68 por Maranello hace 3 horas

Con Franco no vivíamos mejor, pero había que espabilar y mucho para buscarse la vida fuera de aquel paisaje en blanco y negro. Y de ahí salió una generación combativa, crítica, y con la cultura del esfuerzo marcada a fuego. Nosotros, los tan denostados boomers que lo tuvimos tan fácil, según algunos. 

Y eso, se nota. Especialmente comparando con lo que ronda hoy en día (de lo cual tienen tanta culpa padres como hijos)

Estoooo…el autotune bien usado evita muchos infartos en los estudios de grabación. Y el drop, menos tiempo muerto cambiando de guitarra una y otra vez. 
Subir
2
BudSpencer
#69 por BudSpencer hace 3 horas
Si por libertad llamamos a lo que sucedía hace 30-40 años, o sea a ser bautizado, a ir a misa, a hacer comunión/confirmación, a formar familias igualitas, a tener hijos, a ir al ejército de manera obligatoria durante un año, etc, etc, etc.... pues perdonarme, yo prefiero elegir.

No, no llamamos libertad a eso, que además ya se podía elegir hace 30 años, es más, no he definido lo que es una familia. Solo he contestado a la parte de tu post sobre la familia para decirte que son el pilar de la sociedad, y que ya no interesan porque el que tiene algo que defender, puede llegar a ser peligroso si se le aprieta lo suficiente. El que tiene un patinete, un aifon y vive en una habitación, no lo es. 

Y sí, perdón por el offtopic, lo dejo aquí.

Respecto al autotune y los apaños a los guitarristas, si luego el tipo es capaz de defender lo grabado en directo, me parece genial. Si no, me parece una estafa, sin más.
Subir
1
Pelma_and_Luis
#70 por Pelma_and_Luis hace 3 horas
antcomp escribió:
Yo diría 50 o 60, yo hace 40 tenia 19 y te pudo asegurar que había más libertad que ahora. Si hoy día no eres (o aparentas) políticamente correcto eres un facha, racista , misógino, machista, binario, etc. Hace 30 o 40  lo que se llevaba era precisamente ser políticamente incorrecto.

La diferencia básicamente es esta: ahora te pueden llamar facha, racista, machista, misógino... Pero antes era peor: podías serlo sin que nadie te lo llamara.

Entiendo que prefieres la segunda opción.
Subir
8
Advent
#71 por Advent hace 3 horas
Respecto al tema del post, yo pienso que no son cosas equivalentes. El Drop es una herramienta que no enmascara fallos, el Autotune en principio tampoco, pero sí se puede utilizar para ello. El Drop es como un compresor o un ecualizador, modifica la señal para conseguir un efecto deseado. Si el Autotune se usa para corregir puntualmente algún pequeño fallo no creo que sea negativo, ni que se use de forma exagerada, pero deseada, como pasa en la música moderna. Cuando sí puede ser polémico su uso es cuando se utiliza de forma aberrante para tapar las carencias de un intérprete.
Subir
antcomp
#72 por antcomp hace 3 horas
#70 Es que no aceptarlo todo no quiere decir que seas un facha.
A mi que un tío de 50 años me diga que se auto percibe como  niña de 9 años y que quiere estar con niños de "su edad" me dice que o bien le faltan 4 tornillos, o que es un pervertido, pero claro, siempre habrá quien me llame "facha" por no morderme la lengua. 
Mucho postureo y muy poco sentido común. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo