Manuel escribió:el asunto desde mi punto de vista está en la intencionalidad de hoy en crear sociedades planas, a los jovenes, (ya desde el colegio), les hacen un reseteo cerebral y les instalan el sistema operativo a medida para hacer de ellos unos perfectos zombies, aborregados.
Totalmente de acuerdo. Hoy la razón no importa, lo que importa son los sentimientos, aunque vayan contra toda la lógica humana, natural y social que el hombre ha construido durante milenios.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Los jóvenes de hoy son tan libres o no libres como lo eran (éramos) hace 30.
Absolutamente nadie es tan libre como lo fuimos hace 30 años. La gente, jóven y mayor, ya no razona. Todo está bien dirigido y si te sales del camino marcado, hay mecanismos aplastantes para cancelarte y hundirte a nivel social de forma instantánea.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:En cuanto a lo de las familias que hay que destruir, mejor no hablar de las bondades de la familia tradicional católica y apostólica porque si eso era libertad, yo no la quiero.
La familia, católica, atea o anabaptista del séptimo día, es el pilar de las sociedades. Cuando tienes familia que depende de ti para subsistir, peleas, exiges, defiendes e incluso atacas si tienes que hacerlo. Si eres un mileurista con patinete, aifon y Mac que hace coliving y apadrina focas del ártico, tragas mucho más fácil.