Encontrar mi estilo, sonido, y la pasión en general.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Hola compañero !!
En la vida siempre hay altibajos, quizá el mes que viene ya pienses de otra manera más positiva.
Prueba a tocar estilos que nunca hayas tocado, canciones nuevas, tocar y cantar a la vez, de todo se aprende y se sacan conclusiones positivas.
El mundo de la guitarra es inmenso, ábrete a cosas nuevas y músicas que nunca hayas escuchado, quizá algo te cale dentro y te haga recuperar la ilusión.
Mucha suerte.
Un abrazo !!!
En la vida siempre hay altibajos, quizá el mes que viene ya pienses de otra manera más positiva.
Prueba a tocar estilos que nunca hayas tocado, canciones nuevas, tocar y cantar a la vez, de todo se aprende y se sacan conclusiones positivas.
El mundo de la guitarra es inmenso, ábrete a cosas nuevas y músicas que nunca hayas escuchado, quizá algo te cale dentro y te haga recuperar la ilusión.
Mucha suerte.
Un abrazo !!!
La verdad es que ya llevo arrastrando esta frustración desde hace un tiempo, y la perspectiva no cambia. He probado con estilos como el jazz, el rock, y estilos así, la verdad es que he probado muchos estilos diferentes y no encuentro el que me acabe de llenar (Yo soy de Country y Blues) Suelo tocar y cantar a la vez, eso lo llevo haciendo desde que empecé con la guitarra. Eso es lo que necesito, encontrar ese estilo que me devuelva la pasión y las ganas del principio, pero no sé cual!! Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo