coco escribió:Que significa lo de push pull power amp? lo he visto varias veces pero no se a que significa.
Aunque está en inglés parece explicar de forma bastante clara el significado. Sale un esquema push-pull y otro de un single ended.
Alguien escribió:http://www.aikenamps.com/SingleEnded.htm
Al parecer tiene que ver en la forma en la cual los componentes está conectados a fase de salida.
Por último decir que es cierto lo del Laney Cub 12, a mi es un ampli que me ha gustado, pero el haber leído casos como el de zumo, son los que me han echado para atrás en la posibilidad de comprarlo, eso y que tiene muchas válvulas que después a la hora de mantener se nota en el bolsillo, y total no creo que lo vaya a poner nunca a 15w.
Pero no me extraña que está bien valorado ya que suena bien y es barato para lo que ofrece.
Alguien escribió:yo me inclino por el blackstar ht-1, aunque lo prefiero en cabezal.
probe los dos, combo y cabezal, en una tienda y no hay color. el combo sueba decente, nada del otro mundo, pero jodo con el cabezal lo enchufe a una caja de 12" y menudo sonidazo, una pasada.
aprovechando que tengo una caja de 15" laney que tenga muerta de risa del año la polka me hare con el cabezal.
Bueno, mi idea era conectar el combo a una pantalla 1x12. He escogido la opción combo, ya que mi idea era que al valer parecido el combo sin reverb al cabezal que si llevar reverb, era comprar el combo y conectarlo a una pantalla 1x12, pero reservándome la opción de tener un combo portátil y así poder llevarlo a casa de algún amigo o de vacaciones sin tener que cargar también con la pantalla, cosa que con el cabezal no podría hacer.