Por eso. Solo hay el de 15. Bueno, da igual. Yo los probaria y ya. Total a mi un Microcube me suena a gloria...
¿Es manejable el volumen del HT-1 con una caja de 1x12?. Me refiero para tocar en un piso. El cono de 8" me tira un poco para atrás.
Pero es de 1 solo watt, creo que sonara menos que uno de 5 watts
manjable es pero el tema esta en que son menos versatiles y dominables a amplis grandes
Teniendo en cuenta que el 1x12 de Blackstar y el 2x12 Harley Benton con Celestion están casi al mismo precio, ¿cual de estas 2 cajas le pondríais al HT1?.
Hombre, el Harley Benton lleva Celestion, que hay mas importante en una pantalla que los altavoces?
Ademas, son Celestion Vintage 30, que individualmente salen a 92 euros cada uno, o sea 184 euros los altavoces y por 4 mas la pantalla entera.
Si, el 1x12 de Blackstar lo hacen en 2 versiones, con altavoz Blackbird o con Celestion V30. Luego está el tema de la estética, de tener la pantalla a juego con el ampli.
Pero la estetica da igual, le quitas el logo de Harley Benton y te queda una pantalla negra normal
Hay que tener en cuenta que es para tocar en casa, por lo que no quiero volumen, lo que quiero es calidad de sonido. ¿Se nota realmente diferencia de calidad en el sonido a bajo volumen entre una 1x12 y una 2x12?
No se, pero por el mismo precio tienes o una Blackstar con altavoz Blackstar o una Harley Benton con 2 no uno, si no que 2 celestion vintage 30