[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
HT-1 sin lugar a dudas, yo tengo su hermanito mayor el HT5 y estoy encantado. Es cierto su sonido pienso que no es 100% valvular pero te aseguro que te dejará "sentao de culo"
Es un ampli enfocado a sonidos mas modernos y es de lo mejorcito del mercado en su gama, debido a su fiabilidad, calidad de construccion y materiales, asi como su precio.
Excelente para ensayar en casa, lleva salida emulada para llevar directamente a mesa y grabar o para utilizar con auriculares. Muy versatil, puedes tocar desde un blues hasta cualquier variedad de rock, eso si, su gain no alcalza para el metal.
La prueba la tienes en la encuesta, va ganado por goleada.
Saludos.
Es un ampli enfocado a sonidos mas modernos y es de lo mejorcito del mercado en su gama, debido a su fiabilidad, calidad de construccion y materiales, asi como su precio.
Excelente para ensayar en casa, lleva salida emulada para llevar directamente a mesa y grabar o para utilizar con auriculares. Muy versatil, puedes tocar desde un blues hasta cualquier variedad de rock, eso si, su gain no alcalza para el metal.
La prueba la tienes en la encuesta, va ganado por goleada.
Saludos.
He visto varios vídeos de prueba de los amplis valvulares pequeños, si uno va a comprarlos tiene que escoger según el uso, en mi caso toco mayormente metal, por lo que o me compraría un valvular pequeño con buenos limpios para ponerle pedales o me compro un valvular pequeño cuya ganancia me de el sonido que busco. Después de pasarme todo el día de ayer revisando información sobre estos pequeños el que más me agradó fue el HT-5 (aunque dudo que pueda exprimir toda la válvula antes que los vecinos me echen del edificio), en cuanto al HT-1 como que se queda algo corto al saturarlo y enchufarlo a otros gabinetes.
Hola compi. ¿Has pensado en el fender greta?. Es un válvular de 2W, quizás a priori parezca otra cosa antes que un amplificador, pero ofrece gran cantidad de posibilidades a la hora de tocar y practicar en casa: salida de altavoz, salida de previo, entrada de mp3, etc. Te pongo una grabación que realicé de este ampli conectado con un Celestion Vintage 30, utilizando el ampli sin efectos, con un Boss OS2 y con un OCD. Si quieres puedes leer una review completa en mi blog (http://www.comosuenadeverdad.com), para obtener más detalles sobre este ampli. Saludos.
revisando por aquí y por allá uno se topa con cada sorpresa precisamente como ese fender greta, o el palmer EINS, el fargen micro plex, y he visto que marshall ha sacado versiones de 1w de sus amplificadores mas reconocidos, claro que no he visto los precios; del tiempo en que se abrió el post hasta la fecha ha pasado buen tramo y habría que actualizar muchos datos, pero sigo pensando que el blackstar HT 1 u HT 5 son de lo mejor
el fargen micro plex me parece muy elevado su coste, creo que peavey studio special 1.5 debe estar costando similar, si alguien lo tiene nos vendría bien su aporte.
El fender greta es versatil y con sonido vintage pero sus materiales no son lo que se espera, el palmer EINS suena bastante bien pero supongo que sera dificil de conseguir por américa latina y con el precio que tiene se puede conseguir algo mas acequible.
Punto y aparte acabo de ver unas demos del yamaha THR y la verdad me acaba de dar un ataque de G.A.S. aunque sea a transistores pero que bien que suena ese cacharrito.
El fender greta es versatil y con sonido vintage pero sus materiales no son lo que se espera, el palmer EINS suena bastante bien pero supongo que sera dificil de conseguir por américa latina y con el precio que tiene se puede conseguir algo mas acequible.
Punto y aparte acabo de ver unas demos del yamaha THR y la verdad me acaba de dar un ataque de G.A.S. aunque sea a transistores pero que bien que suena ese cacharrito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo