[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Yo he probado el Blackheart Killer Ant con un cono de 12¨ de Blackstar y la verdad me sorprendio el volumen que da 1w , para casa se puede poner practicamente a tope sin molestar demasiado y su distorsion suena valvulera como mandan los canones.
En cuanto al hecho de que no disponga de control de tono no importa, ya que se puede equalizar desde la guitarra.
El dependiente me dijo que los amplis de valvulas son para tocar tal cual,enchufar la guitarra y darle caña, sin maquillar el sonido personal de cada guitarra o amplificador, sin efectos, para eso ya estan los amplis de transistores.
Probe hace algun tiempo el Vox Night Train de 15w y aunque me gusto el sonido, me parecio excesivo para casa incluso en modo triodo a 7w , yo personalmente lo veo mas para actuaciones en pequeños locales.
En cuanto al hecho de que no disponga de control de tono no importa, ya que se puede equalizar desde la guitarra.
El dependiente me dijo que los amplis de valvulas son para tocar tal cual,enchufar la guitarra y darle caña, sin maquillar el sonido personal de cada guitarra o amplificador, sin efectos, para eso ya estan los amplis de transistores.
Probe hace algun tiempo el Vox Night Train de 15w y aunque me gusto el sonido, me parecio excesivo para casa incluso en modo triodo a 7w , yo personalmente lo veo mas para actuaciones en pequeños locales.
chan99 escribió:El 1x12 Blackstar con Celestion V30 está por 170 y el HB 2x12 también con V30 está por 188. Seria cuestión de probarlos uno al lado del otro.
Por cierto, el 1x12 de Blackstar a ese precio lleva Celestion pero no los V30. Las series de Blackstar con V30 son las Artisan o las Series One, que creo que se disparan mucho más de precio.
¿Hay mucha diferencia entre los V30 y el resto de la gama de Celestion?
Si es así, entonces el 2x12 HB con V30 es una muy buena opción, ya que los 2x12 de Blackstar con V30 se van a 475€ (Blackstar no hace 1x12 con V30, por lo que veo en su web).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo