Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#325 A mi tambien me gusta Clapton y entiendo lo que quieres decir pero has puesto como comparativa a Yngwie Malmsteen que precisamente toca paganini y compone piezas clasicas como Bach... para mi los dos son buenos en lo suyo pero en mi opinion es más dificil hacer lo que hace el sueco que lo que hace Clapton. Vamos que uno podria acompañarlo en un concierto y el otro lo pasaria mal.
Seamos realistas y objetivos.
Seamos realistas y objetivos.
RickDalton escribió:para mi los dos son buenos en lo suyo pero en mi opinion es más dificil hacer lo que hace el sueco que lo que hace Clapton. Vamos que uno podria acompañarlo en un concierto y el otro lo pasaria mal.
Bueno, ahí lo has dicho muy claro, lo de que cada uno es bueno en lo suyo. Los dos son reconocibles instantáneamente sin verlos. No entiendo eso de que lo pasaría mal Clapton. Si tocas un tema Rock neoclásico, claro....el Manolenta no toca de eso, al igual que dudo que el Ingüi transmita algo de feelin si el tema es un blues. Además, escuchando dos o tres temas del Sueco, ya has escuchado todos, o al menos a mi me lo parece.
RickDalton escribió:A mi tambien me gusta Clapton y entiendo lo que quieres decir pero has puesto como comparativa a Yngwie Malmsteen que precisamente toca paganini y compone piezas clasicas como Bach...
No se... entiendo tu punto. Pero es que Yngwie, tuve la edad yo también pero se me pasó, me cansé de este hombre.
Por un lado le reconozco talento, pienso que es un guitarrista relevante en su campo que es el hard rock. Pero esas cosas que hace de pseudo música clásica son un poco "infumables", no te tomes a mal la expresión.
La música clásica me encanta, voy a muchos conciertos y la escucho con normalidad. Por eso te digo que a nivel musical esa cosas que hace son flojas, a mi entender claro. También tengo una opinión poco política de Ara Malikian y otros similares. La música clásica es otra cosa.
Pero como guitarrista de hard rock en su momento, principios de los 80s el tío fue el mejor, y mandó a toda la peña a la escuela de vuelta a que se pongan las pilas. Eso es innegable, eso ocusrrió y gente de la época reconocen décadas después haber esta acojonados cuando apareció Malmsteen.
Me quedo con Clapton no obstante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo