Encuesta pedales behringer
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%IK Multimedia ToneX One
jeje, por mi que cojan todos los pedales, y los lleven a una fabrica recicladora de plasticos, para darle mejor uso.
Por cierto solo tengo un NOISE REDUCER, y mete mas ruido del que esta supuesto a quitar (especialmente en limpio), sobre todo con amplis de bastante ganancia como los 5150.
Aprovecho para pedir informacion de los mejores reductores de ruido para cabazales y distorsione high Gain
un saludo
Por cierto solo tengo un NOISE REDUCER, y mete mas ruido del que esta supuesto a quitar (especialmente en limpio), sobre todo con amplis de bastante ganancia como los 5150.
Aprovecho para pedir informacion de los mejores reductores de ruido para cabazales y distorsione high Gain
un saludo
Baneado
yo si tuviese que hacerme un kit de pedales sueltos me los pillaria todos de behringer,no he visto que los boss hagan nada que no hagan estos,para mi los pedales sueltos behringer la unica pega es que son de plastico las carcasas y que no tienen compartimento para pilas por lo demas,de sonido me parecen tan buenos como los boss
Davelectro escribió:Sólo puedo hablar del VD-1 (Vintage Distortion) y la verdad es un pedalazo. Claro que la distorsión tipo Fuzz no es para todos...
A ver si es para mi que me llega la semana que viene de thomann... por lo que he oido en youtube no debe sonar mal... otra cosa es que te guste el sonido que tiene...a mi en los videos me ha parecido interesante...si bien en la pagina de berhinger no, pero me da la impresion de que han grabado las muestras directamente a linea (pero de todos los que he oido vamos, igual bajando el mp3 y metiendolo al guitar rig suena como tiene que sonar)
Pues yo tengo el UM100 "ultra metal" y el UD100 "super distorsión" y me apañe los dos meses con mi antiguo ampli de 10wats, pero apenas que llego mi ampli Line 6 spider con sus canales "insane, metal..." los tire por la ventana jejeje, es broma pero no me gustan demasiado hacen demasiado ruido de fondo pero por ese precio no se puede pedir mas...
Si los quiere alguien 35€ los dos
Si los quiere alguien 35€ los dos
yo creo que los pedales behringer modifican un poco el sonido original de la guitarra,le restan pegada,es como si la pasaras por un multiefectos,yo los uso con un amplificador stereo,en un canal con pedales y el otro sin,para que asi por el canal que no pasan los pedales obtengo la señal mas pura y la mezcla queda chula
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo