Davelectro escribió:Uno no puede creer que va a ser mejor músico o que va a dar una imagen más profesional por usar una determinada marca. El "sonido" sigue estando 99.9% en las manos del músico, el resto son apenas condimentos.

Frankenstein_666 escribió:Me compre ayer un Behringer noise reducer, es malisimo cambia el sonido distorsionado y con la guitarra limpia mete como un overdrive horrible q arruina el sonido..asi q malisimo espero poder venderlo y comprar un Boss q siempre me dieron resultado. Como dice el dicho "lo barato sale caro"..:aplausos:Saludos
Frankenstein_666 escribió:no lo se usar?¿ juzgas sin saber como viene la mano..esta bien!! pss.. los comentarios q hacen al principio del foro son totalmente reales,el pedal no es %100 bueno por eso el precio. Pero bueno sigo intentando lo inintentable,ya lo puse en venta jaja..Saludos y aguante BOSS (vale lo q salen cada centavo)
awikki escribió:A mi me ha llegado hoy un pedal equalizador de Behringer, el EQ700
Por ahora estoy muy contento con él, cumple su función perfectamente.
Lo malo es que, como casi todos los pedales de Behringer, es de plasticucho y los controles se mueven con solo mirarlos...
Por lo demás es un buen pedal
Un saludo!
Frankenstein_666 escribió:Y si es la ley del juego nosotros somos los tontos q tropezamos siempre con la misma piedra pero no queda otra q seguir tropezando..jaja, sino hay q hacerse famoso y tener algun sponsor..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo