Alguien escribió:
ese comentario no tine consiencia porque no todos estmos hechos de dinero para comprar pedales boss o dighitech
Tienes mucha razón en tu comentario. Hay algo interesante en relación a los pedales Beheringer, la mayoría de ellos son copias de la Boss y otros pedales. ´
El primer pedal Behringer que compre fué el Afinador
Chromatic tuner tu 300, lo único que tiene que envidiarle al original Boss es la carcasa Behringer que es de plástico,la mayoría de los Behringer tienen esta característica lo cual es muy importante si lo que quieres es caerles a patadas a los pedales de lo contrario no. Este pedal cumple su función exactamente como el Boss, de hecho es casi una fotocopia.
Recientemente adquirí el Whawha
Hellbabe de la Behringer y estoy realmente contento con él, es óptico, prácticamente automático en el sentido de que no tienes que presionar ningún conmutador para activarlo, solo pisas el pedal de modulación y listo, tiene una gama de posibilidades de modulación y ajustes que lo hacen francamente completo en relación a otros Whawha. Volvemos a lo de la carcasa, pero realmente no me preocupa ya que no danzo sobre el pedal, no hago saltos sobre él, no levanto pesas sobre el, y tampoco le doy patadas, simplemente modulo.
El otro pedal de la Behringer que estoy por adquirir es el
V-TONE GUITAR DRIVER DI GDI21, genial!!,... es un preamp copia del famoso Samsamp GT2. Aunque había escuchado sobre él lo vi en acción en el estudio donde estoy grabando con la banda. El guitarrista de una banda no trajo amplificador, solo conecto la cajita azul y le coloco en serie sus pedales analógicos conectándolo directamente a la consola y es juguete sonaba del carajo, emula tres tipos de amplis de una manera sencilla y genial.
Pienso que a veces nos matamos los sesos y vaciamos el bolsillo comprando pedales costosos y resulta que hoy en día podemos hacer lo mismo por menos dinero sin restar calidad en el objetivo que tenemos. Es asunto de escuchar esos juguetes, probarlos y leer comentarios objetivos de músicos. cuando un músico me habla de alta y de baja gama, para mi lo que habla es de mucha o poca pasta no siempre ni necesariamente implica calidad. Sin duda hay cosas que son esclusivas de ciertas marcas que realmente las hace unicas y especiales, pero hoy en día no hay que dejarse llevar tanto por el marketing, hay que ser más objetivo a la hora de seleccionar juguetes y Behringer tiene unos cuantos muy buenos.