Encuesta sobre puente tipo Floyd Rose
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es el mejor invento para mantener la afinación en los directos y afinar con la máxima precisión.
Desde luego que sea flotante sólo le puede interesar a quien lo utilice como parte de su vocabulario guitarrístico.
Sin embargo bloqueado o semibloqueado no da ningún problema y sí muchas ventajas.
No se lo recomiendo a los adictos a cambiar cuerdas. Yo utilizo cuerdas de acero inoxidable y las cambio una vez al año (no, no se les va el brillo y suenan muertas).
Desde luego que sea flotante sólo le puede interesar a quien lo utilice como parte de su vocabulario guitarrístico.
Sin embargo bloqueado o semibloqueado no da ningún problema y sí muchas ventajas.
No se lo recomiendo a los adictos a cambiar cuerdas. Yo utilizo cuerdas de acero inoxidable y las cambio una vez al año (no, no se les va el brillo y suenan muertas).
A lo largo de los años los he tenido de todos los colores: original, serie 1000, schaller, lo-pro, Edge con zero point... Y no vuelvo a tener uno: tremolo hipshot + locking tuners. No necesito las animaladas que permite el Floyd, y está combinación me da lo que quiero, sin el coñazo a la hora de cambiar cuerdas, de afinar, de quintar...
Yo creo que uno de los grandes problemas que tiene es que los modelos baratos son un mierda (con perdón ), y claro hay una edad en la que el floyd te llama con fuerza pero no tienes dinero (y muchas veces ni conocimiento ) y acaba cogiéndole un odio patológico . Mi primera eléctrica tenia un floyd y hasta hace un par de años no volví a probarlo ahora con mi charvel estoy muy contento, aunque ya estoy buscando algo con fuente fijo.
Yo tengo guitarras con puente tradicional y con Floyd... y varío en función de lo que vaya a necesitar cuando esté tocando, personalmente a mi me encanta el Floyd Rose, tengo dos guitarras con Floyd Rose originales y bien ajustados no se desafinan ni a tiros y tampoco se tarda mucho en cambiar las cuerdas, yo utilizo un invento que se llama "Tremblock" de la marca Shred Neck cuando o quiero bloquearlo o quiero cambiar las cuerdas... una gozada que te agiliza la cuestión.
http://www.shredneck.com/shredneck-tremblock/
http://www.shredneck.com/shredneck-tremblock/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo