Encuesta sobre puente tipo Floyd Rose
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo con una 'símple' JEM77PBFP (todo el mundo se queja de su puente menos yo) tocaba todo el set sin afinar para nada. Compruebas antes del bolo y listo. Eso si, no uses mucho la palanca.
Alguien escribió:Es el mejor invento para mantener la afinación en los directos y afinar con la máxima precisión.
Yo con una 'símple' JEM77PBFP (todo el mundo se queja de su puente menos yo) tocaba todo el set sin afinar para nada. Compruebas antes del bolo y listo. Eso si, no uses mucho la palanca.
Pues a mí llamadme rarito (que igual algo de razón tenéis y todo, jeje...), pero yo soy amante de las super strato y no quiero floyd rose ni regalado, aunque no desafine ni un ápice. Adoro los puentes fijos y no quiero saber nada de puentes flotantes ni semiflotantes. Dame un cuerpo de caoba, sea super strato o les paul, con cuerdas a través del cuerpo, puente fijo, un clavijero de calidad para evitar desafinaciones permanentes, y soy feliz. Reconozco el valor de los puentes flotantes, pero no fueron hechos para un servidor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo