Me ha sorprendido ver que Yamaha no tiene telecasters "no caras" por aquello de proponer algo no "stratocaster".
no se si las Revstars baratas cumplen con lo que buscas.
Comento esto porque... yo tengo una 311H
Y mi aporte sobre splitcoil y afinadores de bloqueo:
Soy muy novato. Llevo año y menos de medio aprendiendo a tocar la guitarra. En este tiempo... la 311h es una "HH". No es realmente HH, es p90-H
El humbucker del puente, con splitcoil. apenas lo uso (y el split para volvera "single" menos aun)
Cuando la compre me pareció interesante tenerlo (aunque no fue decisivo). Mi plan es el dia de mañana cambiarle la pastilla del puente porque realmente no me gusta. Con otra pastilla... a saber que opinarè.
Respecto a los afinadores de bloqueo. He cambiado cuerdas a esta guitarra que los trae. A una Ibanez Gio de entrada que no los trae, y a una guitarra española de las de toda la vida.
Y solo puedo decir que adoro los afinadores de bloqueo. Y a mi, me merecen mucho la pena. Puede que solo sirvan para facilitar el cambio de cuerdas, pero a mi me valen. El sobrecoste no me parece tanto. Ni me han parecido mas grandes, ni mas pesado.... Y si puedo elegir, elijo afinadores de bloqueo.