Enfermedades por tocar guitarra
Que tal, como algunos de uds saben, soy un adicto a la guitarra, ahora estoy de vacaciones y practico mas o menos 4 horas diarias, y me puse a pensar..."todo exceso es malo...", asique comence a indagar en el internet buscando informacion, para saber si la practica de un instrumento trae consecuencias...me encontre con este articulo, de ahora en adelante me medire mas...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchos guitarristas famosos y algunos de los que estamos aqui, hemos hecho en temporadas de ocio hasta 8 o 10 horas al dia de guitarra....
No hay ningun manco ni con gota, ni lesionado...
Las enfermedades derivadas de la guitarra son solo un tema de mala suerte, si tienes predisposicion da lo mismo que toques que no, te saldra...
No hay ningun manco ni con gota, ni lesionado...
Las enfermedades derivadas de la guitarra son solo un tema de mala suerte, si tienes predisposicion da lo mismo que toques que no, te saldra...
Bueno amigos en su mayoria de los comentarios para acá suenan ecépticos pero pero es importante destacar que hay que calentar para evitar el dolor en las articulaciones de los dedos, codos, hombros y cuello por una mala postura o sobre exposición al cansancio, una lesion realmente grabe por el exceso de práctica podria dejarnos padecimientos para cuando seamos mas viejos y ya no tengamos el mismo rendimiento de hoy si es bueno el que hemos alcanzado y seria duro dejar de tocar por una cojonada XD.
Yo en lo personal evito a toda costa despues de tocar un rato por muy breve que sea el emfriamiento brusco de mis manos o brazos, nada de mojarme.
cuidemonos.
Yo en lo personal evito a toda costa despues de tocar un rato por muy breve que sea el emfriamiento brusco de mis manos o brazos, nada de mojarme.
cuidemonos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo