Enfermedades por tocar guitarra

Suru
#25 por Suru el 28/12/2007
muchas gracias compañeros!
salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 28/12/2007
Que bien que existan lugares como estos. soy nueva por aca y el sitio me ha parecido genial no conosco mucha gente y aunque no existan muchas niñas como yo interesadas en estos temas y en este site pues hasta chevre comenzar a hacer un cambio y a romper paradigmas. tengo algunos temas que me gustaria subir pero no he podido registrarlos en derechos de autor asi que se me hace dificil por ahora poder compartir con ustedes mi musica. soy interprete, solista y la musica es como mi vida y como para contarles de mi en enero comienzo mis estudios musicales con enfasis en ingenieria de sonido en la universidad y quiero aprender un poco de esto y llegar con mas camino y que no se me haga mas complicado alla. bueno tambien tambien tengo una pregunta, no existe alguna forma de rgistrar obras musicales por internet sin tener que esperar que lso derechos de autor dem pais se demoren casi medio año apra enviarme los certificadoss y que mis obras esten seguras tambienn?? gracias!!
Alejandra J.
Subir
davidjhi
#27 por davidjhi el 29/12/2007
http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... =ASPI-4.70

trata de instalar esto, quizas te solucione el problema.

salud.
Subir
nebiros
#28 por nebiros el 29/12/2007
Para el que "espic inglis", el mismo artículo que puso neomad, pero en "inglé". :mrgreen:

http://www.macmusic.org/articles/articl ... jpAznOhM=1

Saludos. :wink:
Subir
Dani
#29 por Dani el 29/12/2007
De nada Sergio... ha sido un placer.

Sobre el tema, déjame decirte que me ha encantado. LA orquestación es sencilla pero muy eficaz. Destacaría la elección de los instrumentos, así como lo bien que se integran y suceden las frases orquestales.. Un delicia.

Néstor aka Rotsen
Subir
karonte2006
#30 por karonte2006 el 29/12/2007
Buen tema. Se hace muy ameno y se agradece que no sea tan repetitivo como los que últimamente se suelen escuchar dentro de la música electrónica. Veo que sabes lo que haces y que has bebido de muchas fuentes musicales. Hay sabiduría en lo que haces. Muy buen "desvarío". Nota alta para Néstor. :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#31 por Hombre Menguante el 01/01/2008
tengo una sblaster 128....es posible conseguir en cubase sx una baja latencia con esta tarjeta para poder monitorear? se podria hacer aunq fuese perdiendo mucha calidad en la monitorizacion?

saludos
Subir
RaúlPH
#32 por RaúlPH el 01/01/2008
Voy a comprar unos monitores alesis Monitor One MKII, estos no son autoamplificados por lo q usare mi amplificador hi-fi q es un technics SU-V500M2, queria q me dijeseis si puedo usar mi amplificador con estos monitores. La duda q se me plantea es q si las entradas de los monitores son xlr o jack, como los conecto a mi ampli, si las salidas de mi ampli son los tipicos cables rojo y negro positivo y negativo. Como lo hago???. por favor ayudarmeeeee¡¡¡¡¡¡ os agrego un dibujo de lo q me han dicho q tendria q hacer, pero kiero estar seguro, por eso pido una 2º opinion.

gracias
Subir
olga
#33 por olga el 06/02/2008
Es raro lo del Cool y latencia, no lo he usado mucho, pero nunca supe de problemas de ese tipo, algo similar a el es el Vegas Audio de Sonicfoundry
Subir
tete robles
#34 por tete robles el 13/02/2008
hola amigos. lo que pasa es que tengo un dolor constante en mi mano izquierda y dejo de tocar y se me quita por unos dias, pero vuelvo a tocar y regresa el dolor, ya me han dicho que puede ser tendinitis pero deje de tocar un tiempo y aun asi no se fue. alguien podria recomendarme algun metodo o tratamiento para volver a tocar sin dolor?
Subir
david sanchez
#35 por david sanchez el 10/05/2013
Va que vaa... Yo tambien me apunto...Efectivamente trilogy o Hardcore bass los merjorsitos... Tambien soy de mexico men asi que a darle apoyo al moviemiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo