Hola a todos los seguidores de este hilo .
Hace dos semanas salió la sentencia dictaminada por el juez de Cartagena .
Condenaron a la otra persona a pagarme la guitarra más intereses y las costas judiciales y mandar la guitarra a portes debidos .
Hoy me han hecho efectivo el ingreso , así que el tema ya se da por cerrado .
Espero que esto sirva para crear un precedente en futuras transacciones .
Gracias a todos por el apoyo .
Saludos
LOLO
Me alegro mucho de que finalmente haya ido bien para ti!
Desde luego tarda, pero te debes haber quedado a gusto después del periplo.
Un saludo y enhorabuena
Felicidades, cuando pasa algo así, hay que denunciar e ir hasta el final.
Un abrazo.
Enhorabuena por la sentencia y a ver si se te va olvidando la mala experiencia. Esto no es bueno para nadie.
Pues ha sido rapido, no ha tardado ni un año.
Esta sentencia confirma que hasta que no llega el objeto perfectamente a casa del comprador, la venta no esta cerrada y por supuesto la resposabilidad es del vendedor.
A mi me llegó una guitarra con el bigsby roto y daños por el baile de piezas en el estuche. El vendedor (de este foro), me decía que me echaba una mano a reclamar al transportista (sólo podía hacerlo él, que lo había contratado), pero según el amigo era mi problema porque al haber pagado la guitarra no era suya. Como había pagado por PayPal se la pude devolver después de que resolvieran la incidencia. Creo que cada uno interpreta según le conviene, pero yo me había ofrecido ir a medias con los gastos del luthier y dijo que no tenía que hacerse cargo, así que se tuvo que comer la guitarra rota.
Tengo claro que la responsabilidad es del que contrata el envío, aunque a veces se puede resolver de mejores maneras, pero decir que el problema es del otro, pasar de todo o decir que no tienes dinero no es normal ni decente.