Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...
Hola, pues yo soy un poco masoca, tengo un colega que siempre compra en esta tienda y me cometa que le va cojonudo.
el 29 de abril encage un portatil en barcelona, y me hacia falta una targeta de sonido, estuve mirando por las weps y donde la vendian mas barata era en thomman, pero como los ponias a parir pues me lo pense.
la pedi pensando que me tardaria mogollon, pero como la pedi contra rembolso, pues no me importaba tanto, el caso es que el dia 6 de mayo me a llegado la targeta, antes que el portatil.
no se que pensar.
acabo de comprar unos, aqui en Leon del tipo STRAP LOCK y me han costado 14.50 euros de Guitar Parts, dos unidades
webossssss leon me pilla un poco lejos jeje vivo en un provincia de alicante y para comprar unos enganches no me voy a leon jajaj de todas formas gracias por tu respuesta y tu atencion:saludo:
Yo le he puesto dos arandelas y me va de coña.Sobre todo es barato.