Enganche de la bandolera

b@$!l!Ò_ó
#1 por b@$!l!Ò_ó el 29/09/2009
Alguien escribió:

¿Recomendaciones? Escúchalos por orden y verás la evolución: Radical Sonora, Pequeño, Flamingos y Viaje a ninguna parte (por ese orden).

La verdad es que despues de los heroes este tio ha hecho lo que le ha salido de los webos con su musica y eso si que es loable, de hecho tengo los cuatro discos en la mano ahora mismo y en los cuatro hay temazos, a lo mejor el radical sonora es el que menos me gusta pero la de Alicia es cojonuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 30/09/2009
Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...
Subir
b@$!l!Ò_ó
#3 por b@$!l!Ò_ó el 30/09/2009
Hola, pues yo soy un poco masoca, tengo un colega que siempre compra en esta tienda y me cometa que le va cojonudo.

el 29 de abril encage un portatil en barcelona, y me hacia falta una targeta de sonido, estuve mirando por las weps y donde la vendian mas barata era en thomman, pero como los ponias a parir pues me lo pense.
la pedi pensando que me tardaria mogollon, pero como la pedi contra rembolso, pues no me importaba tanto, el caso es que el dia 6 de mayo me a llegado la targeta, antes que el portatil.
no se que pensar.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 21/10/2009
acabo de comprar unos, aqui en Leon del tipo STRAP LOCK y me han costado 14.50 euros de Guitar Parts, dos unidades
Subir
b@$!l!Ò_ó
#5 por b@$!l!Ò_ó el 22/10/2009
webossssss leon me pilla un poco lejos jeje vivo en un provincia de alicante y para comprar unos enganches no me voy a leon jajaj de todas formas gracias por tu respuesta y tu atencion:saludo:
Subir
zorzal
#6 por zorzal el 28/11/2009
Yo le he puesto dos arandelas y me va de coña.Sobre todo es barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas