somos muchos revisando los últimos avances online, tengo entendido que hasta 15 ms de latencia se puede llevar, por lo que cada quien debería tener su PC bien adecuado (lo cual ya lo tengo para rocksmith o amplitube, configurar ASIO etc... ) pero ya para poder lograrlo online, hay q tener conexión de fibra A JURO, mi mejor conexion ADSL ya trae 36ms en su mejor estado. asi q tramitar el cambio a fibra no se cuanto me pueda llevar
Hola a todos.
Estoy registrado desde hace años pero apenas he posteado nada (soy bajista... :-) )
Quisiera saber si me podeis decir algo sobre el jam kazan.
Solo se pueden tocar temas propios...?
Somo un grupo de aficionados que tocamos versiones y quisiéramos usarlo para ensayar estos días...
Pero leyendo los términos parece que no , aunque no me queda claro del todo...
Saludos y salud a todos.
Me apunto a la inquietud.
Seria genial poder ensayar online de una forma muy rapida con la banda. Seguramente se podria ensayar mas por un tema practico.
Ademas ahora con el tema cov19 pues estoy con muchas ganas de tocar con gente y no es posible.
Saludos! 🤘😘
A mi se me había ocurrido crear un USB atraves de ethernet y que ni amigo conecte su cable USB de rocksmith en su ordenador como si estuviera en el mio, para jugar multijugador. Luego yo le envío el video y el audio a el a través de un programa que no tenga nada de latencia.
Tengo 600mb de subida y bajada, en teoría debería funcionar jeje
Yo también me apunto al hilo,a ver si sacamos algo en claro para poder retomar aunque sea a distancia los ensayos...
Hola que tal.
Estoy muy interesado en este tema también.
Ayer estuve haciendo alguna prueba en casa con Jamkazam y la verdad es que tiene muy buena pinta!!
Seguiré haciendo pruebas y os comentaré los avances.
Hola, otro que anda trasteando con JamKazam.
El problema es que hay algo en mi router que no deja que escuche a mis compañeros de grupo ni ellos me escuchan a mí (entre ellos sí se escuchan, incluso con otros músicos que se meten en la sesión).
Alguien sabe qué le puede pasar al router? puede haber alguna manera de configurarlo para que no tenga este problema?
Gracias!
Efectivamente el jamkazam es muy buena opción, permite ensayar online en tiempo real y poder ver a vuestros compis de banda, pero armaros de paciencia para configurarlo (tendréis que abrir puertos en el router, configurar la tarjeta de sonido, configurar el mezclador del jamkazam...) y aún así hay días en los que no funcionará bien por el volumen de gente conectada.
El ninjam no es opción para ensayos, sino para improvisaciones. Funciona como un loop en el que vas tocando encima siguiendo un metrónomo.
Si vais a usar el jamkazam: PACIENCIA. Al final funciona