Que enseñar como profesor

taneti
#1 por taneti el 26/05/2012
Bueno, pues efectivamente, hay mucha morralla entre los 10 y la segunda de tus propuestas, sirBEAT, es muy superior a algunas de las fina-listas. También he de reconocer que a veces mi objetividad se ve emborronada por estos comentarios de diseñadores que juegan a ser artistas :

PINTAR EL ALMA

A la hora de plasmar el concepto "Madrid somos todos" deberíamos reflejar el alma de una ciudad que es el centro de tendencias, movimientos culturales y artísticos que contribuyen a hacer de ella una ciudad abierta, acogedora, cosmopolita.

Este espíritu se capta a través de un estilo claramente español, internacionalmente identificable. Por eso hemos utilizado una pincelada negra sobre fondo blanco creando una figura que recuerda a los grandes maestros de la pintura española, lo que facilitará la proyección del logotipo más allá de nuestras fronteras.
La pincelada crea una forma abstracta que podría ser las astas de un toro, símbolo de fuerza, carácter, belleza, potencia; o tal vez dos personas, sugiriendo solidaridad, apertura, cercanía o quizás los dedos índice y corazón formando el signo de la victoria.

La tipografía es manuscrita, casi la firma de un artista, lo que humaniza el logotipo. La emplearemos en color rojo, representativo de Madrid de la energía, la fuerza y la pasión.

La utilización de un estilo pictórico asegura un logotipo con proyección de futuro por encima de las modas, capaz de adaptarse a futuros soportes, tecnologías y medios.

Estamos ante un logotipo muy nuestro, humano, cosmopolita, cercano, con personalidad atemporal, capaz de proyectar internacionalmente nuestra alma. La de todos. Porque Madrid somos todos.

El comentario responde al diseño de la M taurino-madrileña ...Lo siento, es que a mi estas cosas me excitan el recto. OLÉ!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 26/05/2012
lo de relacionar los primos casi me mata........
Subir
taneti
#3 por taneti el 27/05/2012
"Una empresa de coches te vende el coche por su coste de fabricación+ coste de desarrollo y después adapta el precio al marketing.

Un software solo tiene el coste de desarrollo y adaptarlo al precio de marketing. ( y aquí también entra el factor "piratería")

Evidentemente si venden 100 copias a 1000 euros sacaran el mismo beneficio que vendiendo 1000 copias a 100 euros.

Claro que también por 100 euros no se le daría el prestigio que se le da a algo que valga 1000 euros... en fin cosas de la psicología humana y del marketing."

Perfecta definición del Mercado Actual...TODO funciona así...la plusvalía de lo ficticio....después, esas empresas, tratan a sus empleados igual que la mayoría...salvo Google...jijii.
Subir
julen18
#4 por julen18 el 27/05/2012
Los que puedes sustituir son los de user.

Tienes que abrir la libreira en el pc, con el teclado conectado por usb.

Aparece una ventana en la que ves los patches que tienes seleccionados, guardalos y despues los borras de la carpeta de user, y hay carga los nuevos.

Te lo explico mas omenos como puedo ya que ahora mismo no lo tengo aqui. De todas formas al descargarte los patches nuevos te vienen con un mini manual de como instalarlos.

Un Saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo