Pues yo no creo que haya que generalizar con el tema del precio de las entradas. Algunas sí, pero la mayoría no. Ejemplo, el martes vi a Ward Hayden por 16,50, mañana voy a ver a Al Dual por el mismo precio, el miércoles veré a Dream syndicate por 20 o 25, el jueves me toca ver a Danny and the champions of the world por 21,50. Y podría seguir con lo que he visto o veré. Está claro que la música en grandes estadios es cara (e incómoda). A mí ya no me pillan en una de esas.
Por cierto, los Black Crowes en Madrid y Barcelona por 50 aproximadamente, no me parece caro.
#53 Totalmente subjetivo cierto.
El problema de Black Crowes, que me encantan, es que nunca han llegado a ser ese grupo de leyenda que nos intentan vender ahora. Bueno, no son los poderes fácticos, en este caso son los propios hermanos Robinson los que juegan a leyenda hace demasiado. Yo los ví sobre el 96 o así por 1500 ptas.
Han tenido muchas idas y venidas, y la época gloriosa fue probablemente los 3 primeros discos.
60€... yo no me termino de animar.
El concierto que sí me parece bien de precio es Blackberry Smoke en marzo, 36€. Dentro de este estilo que hablamos.
#54
Pues yo no voy porque no me quedan días de vacaciones, la primera vez que les vi fue a mediados de los 90, en la gira del tercer disco. Les he visto cuatro veces más con sus cambios de banda y siempre han ido a más. En USA, presentando el EP de versiones de canciones que cumplían 50 años en el 2022 ha estado tocando con ellos Charlie Star, líder de los Blackberry Smoke, ya solo por verles juntos merece la pena pagar 60 euros, vamos, es mi opinión.
#56
El resto de artistas, deberían hacer lo mismo. Lo de los bots y reventa, lo han provocado las propias plataformas. De hecho muchas de las secundarias, son derivaciones de las principales para poder inflar los precios.
Cuando no había ordenadores ni comercio electrónico, los grandes estadios se llenaban igual. Y los reventas eran anecdóticos comparados al número total de entradas disponibles.
#57
Aunque se ponga coto a T.master, queda el problema de los sistemas informáticos.
Ligar la compra a un documento de identidad es peliagudo, porque la plataforma tendría nuestro nº de tarjeta y nuestro DNI/pasaporte. Imagínate lo que podría hacer Elon Musk con esos datos.
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