¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla? Cien. Uno para cambiarla y 99 para decir que lo habrían hecho mejor.
La cosa funciona así, la ley del mínimo esfuerzo, resulta más relajante pisar al otro de boquilla que demostrándolo... ¡qué le vamos a hacer! Pasando del tema y el que no dé más de sí que se coma sus propios mocos y hable lo que quiera.
El verdadero problema es que ésto está tan generalizado que hay una cantidad de trepas de boquilla purulando por el mundo que no nos podemos ni imaginar, pero en todos los campos, no sólo en la música. Y por desgracia lo peor que se puede hacer es dar poder a un necio, y son muchos los que mandan.
Steve Vai jamás ha hablado mal de ningún guitarrista, siempre intenta buscar lo positivo y no lo negativo del músico. Tal vez por dentro piense de otra manera, pero creo que es un ejemplo a seguir por todos, profesionales o principiantes.
Y al otro lado del espejo se encuentra Malmsteen...
ENVIDIA???
jajaja que va, el mundo esta repleto de respeto y comprension, de alabanzas y dulzura.... y ante todo, de paz
Los guitarristas envidiosos ? que va................. no podemos tener envidia porque todos somos los mejores, depues de steve vai !!!!! jajaj, pero bueno yo soy peor que steve vai pero visto mejor jajjaja
Saben yo soy muy envidioso, sea por naturaleza o por cultura, mexicano jaja sin ofendernos y no es invitacion para hablar mal de las nacionalidades. Pero gracias a algo no se que sea, me di cuenta que hay muchas formas de manejarla, la primera que tenia era solamente frustrandome, la segunda fue lo mismo de siempre, hecharle peros a su felicidad, despues, para hacerme una puñeta mental - desgraciadamente soy muy materialista - pense que tenia una vida mejor, por la pareja que tenia a mi lado y amigos, etc.. ultimamente pues simplemente mis amigos me fallaron, se fue mi pareja, problemas en casa y en todos lados. Me molesta saber que no puedo ponerme feliz por alguien, quiero dedicar mi vida a la musica, tengo un año tocando y veo a muchos de mi edad que tocar brutalmente bien y no se piensan dedicar a eso, que quieren otro tipo de carreras y usar la guitarra como hobbie. Pues no me queda de otra, tengo que trabajar mucho para alcanzarlos y ser mejor que ellos, mucha disciplina.
A final de cuentas creo que no llegue a nada, sigo sintiendo envidia pero ya no me fastidia la existencia, ahora me da ganas de luchar y mejorar aunque probablemente sea malo llegar a ser bueno de esa manera pues asi lo resolvi yo.