Ephiphone Les Paul

danioverdriven
#1 por danioverdriven el 19/04/2009
Mirad , empece cn la guitarra hace un año i me quiero comprar una ephiphone les paul , y aguantarla unos 3 años y comprarme una Gibson Les Paul , me podeis decir que opinais de la ephiphone ?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 25/04/2009
Muy sencillo, mientras te compres, como mínimo, una standard, (y te digo como mínimo, que si pillas la custom tienes guitarra de aquí a roma y si pillas la ultra II ni te cuento!) una buena guitarra siempre que la pruebes y te guste. No la compres por internet que pa cuatro duros que te vas a ahorrar no vale la pena! que las epiphone son de mala broma si te sale malota, y ten en cuenta que las pastilllas no van a ser nada del otro mundo, pero si te gusta, hazte con ella ;), por lo menos agusto la vas a tocar, y si tienes la precacaución de no comprar una de las flojetas, pues estarás contento y tendrás una buena estética jeje
Subir
rcalfa
#3 por rcalfa el 27/04/2009
tienes un privado, danioverdriven
Subir
Fer
#4 por Fer el 17/11/2017
Hola!! Soy novato total, me quiero comprar la les paul epiphone special II. Mi presupuesto es maximo 200 euros. Tambien quiero pack q venga con ampli. Q opinais me recomendais alvuna otra mejor calidad-precio???
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 17/11/2017
Las Epi más baratas son instrumentos que están bastante bien y suelen ser utilizadas por personas que están aprendiendo a tocar o no se quieren gastar mucho en un instrumento, pero no significa que sea una marca expresamente para eso. Epiphone también tiene guitarrones, como las Les Paul Custom/Custom Pro y las Signature. Por ejemplo, las de Matt Heafy, Björn Gelotte y Lee Malia
Subir
Elfo Golfo
#6 por Elfo Golfo el 18/11/2017
Con una Standard PlusTop Pro para arriba, te lo vas a pasar de miedo estos tres años. totalmente de acuerdo con karmaikel, las pastillas no son muy allá, suenan un poco apagadillas, pero oye, se defienden bien y más si ya sabes que va a ser una guitarra "pasajera". Cuando compres tu super Gibson, le pones unas activas a la Epiphone y tienes una guitarra para tocar otras cosas o no se.... lo que sea.
Un saludo!
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 18/11/2017
#6 Han pasado 8 años desde el primer post, lo mismo ya tiene una custom.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo