Cuantos de vosotros que tiene una Gib y una Epi pero ha vendido una Gibson para quedarse con la Epi? Yo no conozco a nadie
Y claro también se puede pillar el colega un kit de Squier con amplificador y todo por unos digamos que 200 Euros y también puedes tocar en Rock en Rio con la Squier.
Son los gustos y necesidades de cada, yo siempre animo a la gente a que pruebe y note la diferencia, sino mal vamos.
Yo he tenido cinco Gibs y tres Epi cuando empezaba, pues me quedado con dos, una Gib SG Special y una ES-335. Por precio nada que ver pero te diré q puedes tocar con la SG y la ES no hay mayor diferencia que claramente un sonido bueno y las perras, pero ambas dos son guitarras que suenan de puta madre, ahora bien mete la Epi en el set y podrás tocar donde y lo que quieras pero claramente está muchos muchos escalones para abajo a no ser que inviertas en ella mas de lo que te costaría una Gib.
No es lo mismo caoba de Indonesia, Africa o la llamada caoba de Honduras .
ES suficiente Con la Epi, seguramente si. Pagar /700 Loros por una Epi china, allá cada uno yo no lo haré.
Saludos