ACLARACION: (NO SOY UN ****** QUE NO ENTIENDE NADA, TENGO UNA FENDER ELECTROACUSTICA Y UNA FERNANDES R8 DEL 89 Y LA EPIPHONE A VECES PARECE QUE LA
**** A PALOS A LA FERNADES)
Saludos!
hilonegro escribió:Yo sere muy ignorante al fijarme en las calidades de terminacion, pero ayer compre mi primer electrica, una telecaster squier y la verdad es que no estaba muy conforme con toda la guitarra en general, me fui a la tienda y expuse que no me gustaba y la queria cambiar y me lleve una epiphone LP 100 indonesia...esta a años luz de prolijidad y terminaciones de las squier, no pude encontrarle un solo defecto de terminacion, es mas, si me tapasen el modelo y no tubiera el mango atornillado pensaria de seguro que es de gama alta, claro que dije que no tengo experiencia
es mas, tengo una clasica yamaha de los 90 de concierto hecha en korea, la cual vale bastante dinero para una clasica y la les paul no tiene nada que envidiarle en cuanto a terminaciones
ahora si me van a preguntar por las maderas, no se, no la voy a despintar para ver si es laminada o no
me alcanza con que suena bonita, y por esa plata estoy mas que conforme, obviamnete me gustaria una gibson pero vae lo que 5 o 6 de estas
.357mg escribió:Eso es porqué no te fijaste en el acabado de las series Classic Vibe y Vintage Modified de squier, sobretodo para Telecaster... yo tengo una CV y tiene mejor acabado que una MIM... el sonido, no lo sé ya que estoy aprendiendo a tocar, pero quien la ha probado dice que esta de PM la CV.
chicomod escribió:Se habra puesto de moda comprar las Chibsons (en breves yo tambien hare mi primera compra de estas célebres guitarras en este foro), pero me da la sensacion y revisando mis otros instrumentos, la mayoria fueron fabricados en china/korea/indonesia, que ya practicamente el "made in USA" que vienen en algunas guitarras es parte de la decoracion jajajaja
Sigo con el misterio de como tiran las Chibsons, al tema sobre todo si metiendoles unas pastillas Gibson o Dimarzio, cambiando los clavijeros y con unas cuerdecitas elixir ya pueden ser guitarras tirando a muy decentes...
Yo al chino con el que ando regateando me ha asegurado de el cuerpo es de caoba y el mastil de palorosa (vale, no es ebano... Pero mejor que "tronco del arbol de mi barrio"), y el aspecto parece impecable...
murphy escribió:saludos:
yo no soy un erudito,pero me compre hace un mes una ipiphone les pauls 1959 made in china y estoy encantado,tiene las pastillas de gibson y lo unico que me gusto menos es que venia con una funda que por dentro es fucsi,pero fucsia fucsia,ahora que ya me he hecho ya ni eso me parece malo
bon4ever escribió:comprale un estuche! es lo mejor!
Yo tengo la misma pero con pastillas epiphone (en breve Duncan)
Buena guitarra!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo