un brindis por mi nueva epiphone

Budy escribió:Pues va a ser eso, a mi me acaban de traer una Epiphone SG Special (la mas barata 115 eu) y tambien me llamo la atencion que es Made in Indonesia. Venia ajustada de alma, quintada y con las cuerdas bajisimas sin un trasteo, estoy alucinado. En principio pense que eran los de la tienda wood**as, pero leyendo los mensajes anteriores, ya no se que pensar. Tengo una Ibanez RG320 que ya me gustaria tener las cuerdas tan bajas Y SIN TRASTEOS :mad:bufff!!!!! tenia de decirlo....
Budy escribió:Pues si, la Ibanez la tengo sentenciada, en cuanto le vuelva a poner las pastis originales la vendo y ....no se que me comprare!!!
Azarael escribió:Pues mi Les paul 100, es indonesia y salió como una reina, baja de cuerdas, pastillas perfectamente equilibradas, y pfff nunca desafina, trae unas wylde signature de dunlop y no presenta problemas, ni en afinación standard ni drop d que és mi favorita
Budy escribió:Pues va a ser eso, a mi me acaban de traer una Epiphone SG Special (la mas barata 115 eu) y tambien me llamo la atencion que es Made in Indonesia. Venia ajustada de alma, quintada y con las cuerdas bajisimas sin un trasteo, estoy alucinado. En principio pense que eran los de la tienda wood**as, pero leyendo los mensajes anteriores, ya no se que pensar. Tengo una Ibanez RG320 que ya me gustaria tener las cuerdas tan bajas Y SIN TRASTEOS :mad:bufff!!!!! tenia de decirlo....
Budy escribió:las cuerdas que venian de origen siempre las cambio despues de comprobar que funciona y no tiene defectos de devolucion.
Las de orifgen no se que eran pero no me gustaban, yo utilizo siempre Ernie Ball 9-42 o 9-46 en esta Epi y las cambio maximo cada 3 o 4 meses. Que soy maniatico? si, con las cuerdas si, no lo soy con otras cosas, ni markitis de guitarra. Eso si, tengo GAS cronico!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo