¿Epiphone Les Paul 100 o SG G400?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Podría romper muchas lanzas a favor de la Epiphone SG G-400; tiene un sonido muy bueno, un sustain largo, es cómoda y fácil de tocar, el diseño es precioso, es versátil gracias a sus dos controladores de tono y sus dos controladores de volumen y, en este caso que el interesado es aférrimo de AC/DC, es muy propicia para tocar estilos de ese tipo...) Es la guitarra que tengo ahora mismo y la verdad, estoy muy contento con ella, lo que no me gusta mucho es el marshall mg30dfx que tengo que no mete mucha caña. Volviendo al tema, la Epi SG tiene un pequeño problemita, cuando sueltas las dos manos de la guitarra cabecea, es decir, empieza a caer hacia abajo por el lado del clavijero y el mástil... Igual teniendo una masa corporal superior a la mía esto se solventa pero como yo estoy tan flaco es el ÚNICO problema que le veo para la gama de precios en la que está. Salud

el brother escribió:jajaja...yo tengo uno y me salio muy bien...claro..ya estoy loco por cambiarlo:D
El tema con los MG es que marshall usa componentes muy baratos de echo un porblema clasico es que se mueran los potes por uqe son muy chicos, igual esto lo ves mas en los chiquitos como el de 10 watts ( nunca te llamo la atencion una distor tan corporea en un ampli tan chico ??? )
respondiendo a las schecter igual a pesar de ser amngo atornillado tiene muybuen sustain osea que tenga atornillado no significa que tenga poco sustain sino que no tien tanto como una Les paul

Rocks90s escribió:( nunca te llamo la atencion una distor tan corporea en un ampli tan chico ??? )
en verdad pensaba que era un buen ampli hasta hace un buen tiempo:roll:...por que generalmente compare este ampli con unos del mismo voltaje y claro...este les ganaba por mucho...
----------------------------
en cuanto a lo que dice jorgtum de que cabezea es verdad...eso se debee a que el cuerpo es mas ligero que el mastil y por eso se tiende ir de lado...pero se soluciona con una buena correa:)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo