¿que opinan de esta guitarra Epiphone Les paul Special II? me la regalaron el año pasado para iniciarme en este mundo y tras varios intentos ahora es cuando le estoy dedicando tiempo.
Realemente cuando afina la 6 y 5 cuerda, los afinadores que uso me dicen que la frecuencia de sonido es correcta...pero suena o vibra demasiado a mi entender y con el ampli conectado suena la vibración casi por encima del sonido que sale por el ampli, ¿es normal esto?
La 5 cuerda en concreto apenas vibra...y afinarla es casi imposible ¿a que puede ser devido?
Por otro lado, el lugar donde conecto el Jack del cable da la sensación de que en ocasiones pierde la conexión y hay mucho ruido, ¿que solución puede tener esto?
Me la regalarón en Thomann, ¿me cubriria la garantia estas "rarezas" si fue comprada en agosto del 2011?
El primer año me apunte a un profe que el tio es la leche..pero me quite con el fin de que tanto la tecnica basiva y velocidad basica la podia pillar por mi cuenta, creo que hice bien pero 65€ al mes por 4 horas mensuales me parece algo excesivo para aprender lo basico, ¿alguna recomendación?
¿Que opinais del Rocksmith? francamente solo estoy con el rocksmith y algo del guitar pro...por no saber por donde empezar¿alguan recomendación previa?
Muchas gracias de antemano.