Epiphone les paul special ii

Angus Schenker
por el 12/12/2012
Tampoco generalizemos con las Epiphone chinas. Mi G400 es china y es de las mejores guitarras en el rango de precios de 300 euros.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Sonanto
por el 12/12/2012
Muchas gracias :D Eso haré, tiempo tengo y evidentemente practicar mucho que es lo importante! :)
Subir
gu123
por el 12/12/2012
la guitarra esta bien construida, es mala comparandola con otras y no es una verdadera les paul, es mas como una estrato con forma de les paul. la construccion es decente, el hardware es malo, pero es mejor que las guitarras chinas genericas, con esta tenes guitarra para rato, bastante rato diria yo, tampoco es una guitarra que te vaya a servir para siempre, pero si para aprender y tocar decentemente, ya despues podes cambiarla pero por ahora esta mas que bien. yo a las epi special y las lp100 lo que les critico es el precio, son demasiado caras para lo que son, si fueran mas baratas me parecerian una buena opcion para principiantes, pero con lo que te cuesta esta te compras una guitarra mucho mejor como una cort cr200 que tiene mastil encolado y pastillas mucho mas decentes, pero no te desanimes que la guitarra se va a defender por un tiempo, al menos hasta que tengas para comprar otra mejor, todos comenzamos con malas guitarras o al menos la mayoria, vos preocupate mas por tocar :)
Subir
danisauc
por el 13/12/2012
Toca y disfruta....Anda que no habrá peores guitarras con las que aprender.....Venga, va, te subo la moral, una review extra positiva de tu guitarra:
http://www.youtube.com/watch?v=rTeuaEe6xHQ&list=PL7B831B4BFEF118DC&index=18
Y ya para que me matéis, jeje.....

http://www.youtube.com/watch?v=n92Wa9Qz_Zk
Saludos, hombre, que no todo van a ser gibsons....(por desgracia)
Subir
Sonanto
por el 13/12/2012
Jajaja, Bueno muuchas gracias :3 Lo de la cort :o es verdad!! No la había visto.. pero bueno , me irá bien con esta :) bueno ya os cuento cuando la coja, de todas maneras seguro que no me decepciona.. más que nada porque nunca e tenido una eléctrica, ni mejor ni peor, así que bueno X) Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo