A mi parecer, la epiphone Prophecy.
Tiene pastillas un poco mas cañeras pero con Split, aunque las otras guitarras tambien tienen Split.
Hace mucho estube a punto de comprar la Prophecy, me encantó
Tambien puedes tener en cuenta la Custom Pro, que es mucho mas bonita
1
La custom pro me parece la mas versátil. Te va a responder bien con distorsiones, limpios y lo que le pidas aunque sus pastillas sean menos cañeras que la prophecy, pero por lo que dices creo que algo que pille a medio camino es lo que buscas.
Lo dicho, yo iría a por la custom o incluso a por la standard.
Un saludo!!
1
#3 muchas gracias por tu opinión, podrías explicarme bien lo del split, tengo entendido que las pastillas se vuelven singles, ¿no?
#2 muchas gracias por tu opinión!
Si, las humbucker se vuelven singles, pero.... No vas a conseguir un sonido puro de single. Yo tengo la epiphone standard plus top pro y el split coil me sirvió para juguetear los primeros días y ya. Hay gente que si que le saca partido, porque la verdad es que da mucho juego sobre todo en limpios y combinando pastillas pues eso, da mucho juego. Pero yo que soy mas de sonido brutote acabe cascandole unas emg activas y sacrifique la posibilidad de splitear las pastillas.
En fin, lo del split como esta chulo y se le puede sacar mucho partido si no te pasas con la distorsión.
1
#6 perfecto, muchas gracias!
HOLA!
En lo personal me gustan mucho las Custom aunque si esperas un poco puedes llegar a una Gibson Faded.
#8 que tiene de diferente? Podrías hablarme de ella?